El Galaxy S6 Edge Plus llega a la Argentina





Antes de que el Galaxy S7 salga a la luz, Samsung presento en Argentina la versión extra large del S6 Edge, el + (plus). Una lujosa phablet que tiene una enorme pantalla de 5,7″, 64 GB de almacenamiento y una novedad: 4GB de Ram.
Este Galaxy S6 edge Plus es la evolución de su último buque insignia (S6 edge) y uno de los smartphones más avanzados del mercado. En Argentina comenzará a venderse en marzo por las operadoras y se estima que su precio rondará los 20.000 pesos.

samsung130815b

Esta phablet mantiene la misma línea de diseño del Galaxy S6 edge (5,1”), aunque suma 4GB de RAM en lugar de los 3GB que posee su hermano menor. En cuanto a su interior lleva un procesador Exynos de ocho núcleos y admite recarga rápida de su batería de 3000 mAh, ya sea de manera inalámbrica o mediante cable.

Las cámaras, de gama alta, también vienen con Plus. La trasera tiene 16 megapixeles con estabilizador tanto para la captura de video e imágenes que pueden grabar en 4K; la frontal es del 5 megapíxeles. Además, incluyen un avanzado sistema con soluciones como Quick Launch, el cual permite lanzar la cámara en 0,6 segundo, y varios filtros nuevos más.

Las dimensiones son 154,4 x 75,8 x 6,9 mm y tiene un peso de 153 gramos, tanto el peso como el ancho hacen que sea una phablet de sencillo manejo con una sola mano.

En cuanto a disponibilidad y precio, les decimos que el Galaxy S6 edge + lo comercializarán desde Marzo las operadoras más importantes del país. Liberado tendrá un costo de 25 mil pesos y con plan de operadora se espera que esté por debajo de los 20 mil pesos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.