Moto X Play precio en Argentina





Motorola renovó su oferta local en Argentina y presentó en el país al Moto X Play, que debutó a nivel mundial en julio último. Este smartphone busca revalidar el éxito de sus dos predecesores, es por ello que se destaca en sus características al ofrecer una batería de hasta dos días de duración junto a un cargador TurboPower de 15W, que puede dar 8 horas de potencia en solamente 15 minutos de carga. Ademas también tiene una cámara de 21 megapixeles.

moto_x_play_black_front_back

El moto X Play viene con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con 1920 por 1080 pixeles de resolución. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una opción intermedia respecto de competidores más sofisticados, que ofrecen pantallas con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), 3 GB de RAM y procesadores más veloces, como el LG G4 o el Samsung Galaxy S6, entre otros.

Por otra parte, la cámara recibió una interesante mejora. Ahora tiene 21 MP, autofoco por deteccón de fases y flash de dos tonos para corregir la temperatura del color de la foto. La cámara graba en Full HD. En cuanto a la frontal, o “cámara selfie”, no está mal: 5 MP, y permite usar la propia pantalla como flash, para fotos en sitios con pica luz.

La batería incorpora la tecnología de Qualcomm para carga rápida: permite 8 horas de autonomía con 15 minutos de carga. Para eso requiere un cargador especial, que (una novedad para el mercado local) la compañía incluirá con la compra. El teléfono puede recibir energía con un cargador convencional (al ritmo normal) y el cargador especial puede usarse también con un teléfono que no sea compatible con esa tecnología.

El moto X Play se conseguirá en el país liberado a $ 15.000 y estará disponible también en las principales operadoras del país.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.