Promociones de Celulares en Claro para Navidad 2015





Claro Argentina quiere que en esta navidad ustedes hagan el mejor regalo, es por ello que la operadora deja algunas ofertas en unos cuantos smartphone para ir comprando en su tienda virtual y luego poner en el arbolito.
En esta ocasión para la navidad que se avecina, claro da un 15% de descuento para poder comprar los mejores smartphones con los que cuenta en stock, como es el del S6 Edge, el moto E 4G, algún que otro equipo de huawei y de otras marcas más que les pueden llegar a interesar.

Claro Promociones Navidad 2015

Samsung S6 EDGE

El primero que vemos es el famoso S6 EDGE que llega en precio promocional para regalar en Navidad. Este smartphone tiene la primera y única pantalla de smartphone doblemente curva del mundo amplía la belleza y la funcionalidad de una de las pantallas más brillantes y de mayor resolución que existen en el mercado.

claro-para-navidad-2014-01

Ofrece un procesador Quad-core 2.1 GHz + Quad-core de 1.5 GHz. Con el primer sistema operativo Octa Core de 64 bits del mundo, pueden disfrutar de una verdadera experiencia multitarea entre una amplia gama de aplicaciones de productividad. Ademas el Galaxy S6 proporciona una conexión perfecta con aplicaciones empresariales a través de la compatibilidad con Single Sign On y otras funciones para empresas.

Al samsung S6 EDGE se lo puede conseguir con un 15% de descuento a un precio de $12154.

GALAXY Grand Prime

Otro celular que podemos aprovechar para navidad es el Samsung Galaxy Grand Prime, un equipo delgado y poderoso con 8.6 mm de grosor, el Galaxy Grand Prime combina un sofisticado diseño con un poderoso desempeño. Cuenta con las características esenciales para su diversión y productividad, todo en un moderno y delgado paquete. Delgado no significa pequeño y su pantalla de 5 pulgadas qHD hará que sus contenidos se vean increíbles.

claro-para-navidad-2014-02

GALAXY Grand Prime tiene cámara frontal de 5 MP con un gran angular de 85 grados para puedas capturar a todos sus amigos y lo que tengan al fondo en cada toma. La alta resolución asegura que sus fotos lucirán increíbles y con mayor nitidez para que las subas a tus redes favoritas.

Al Galaxy Grand Prime tiene un costo de $3654 para estas fiestas.

Moto E LTE

claro navidad

Por otra parte tenemos el nuevo Moto E. Que ofrece un rápido procesador de 4 núcleos con 4G LTE, además de la versión más reciente del sistema operativo Android Lollipop. Sin mencionar la batería, que dura todo el día, para que puedan dedicarse a lo suyo. En cuanto a su pantalla es de 4,5″ 540 x 960 qHD, 245 ppp y es considerada la más delgada de su clase.

Al moto E se lo puede conseguir por un precio de $3229 al tener un 15% de descuento.

LG G Flex 2

claro navidad1

Claro también dispone del LG G Flex 2, un celular en el cual pueden poner a prueba la velocidad y potencia de su procesador de 8 núcleos reproduciendo sus contenidos multimedia y utilizando apps en paralelo. Ademas su innovadora curva despejada de botones ofrece un agarre que se ajusta a su mano con elegancia y firmeza. Sin dudas no habrán sentido nada igual con un móvil en las manos.

El LG G Flex 2 se puede comprar en claro para estas fiestas a un precio de $9349.

Huawei G620s

claro navidad2

Con sólo 8.5mm de espesor y un perfil liviano y elegante, el Huawei G620s se ajusta perfecto a su mano y su uso cotidiano. Viene equipado con un procesador muy potente que le da mayor velocidad, lo que permite que usar varias aplicaciones simultáneamente mientras que su compatibilidad con redes 4G LTE permite que naveguemos a mucha mayor velocidad.

Se puede conseguir el Huawei G620s a un precio de $4249 para estas fiestas.

Tal vez puedan notar que no son tantas las ofertas como en años anteriores las que dispone claro para esta navidad, aun así pueden consultar la web de la operadora y ver que otro smartphone les interesa para regalar en estas fiestas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.