Solucionar problemas en el Nexus 6P





El Nexus 6P más allá de ser uno de los mejores celulares del mercado, como cualquier otro smartphone, puede sufrir algunos problemas de software, bugs en el sistema o errores de hardware. Es por ello que hemos armado una guiá que muestra, a aquellos usuarios que cuenten con este celular, como pueden solucionar los problemas que presenta el Nexus 6P. Las buenas noticias es que la mayoría de los problemas del celular son fáciles de solucionar, y sino nos creen, entonces lean detalladamente el articulo.

nexus_6p

Rotura del cristal trasero

Algunos usuarios han informado de roturas del cristal trasero del Nexus 6P, cuya causa podría haber sido simplemente una de las tandas de teléfonos vendidos. Por eso la solución es llevarlo a la tienda donde lo compraron y cambiarlo. La diferencia entre un producto defectuoso y un teléfono roto por accidente es obvia, y la primera está cubierta por la garantía.

nexus6p cristal trasero

Bluetooth no funciona en el auto

Uno de los bugs de Android 6.0 Marshmallow afecta a los Nexus compatibles, trayendo fallas en conexión de Bluetooth. Aunque no existe todavía una solución para este problema, pero Google es consciente de él y está trabajando en una solución en una futura actualización. Nosotros les recomendamos que reinicien su celular y vuelvan a probar la conexión.

Nexus-6P bluetooth

Nexus 6P no se carga al conectarlo al ordenador

Aquí lo que necesitan hacer es cambiar un ajuste en el área de notificaciones cuando conectes el terminal al ordenador. En la barra de notificaciones buscan el ajuste ‘USB para cargar’. Esto dará diferentes opciones entre las que elegir: solo carga, transferencia de datos, o transferencia de fotos y MIDI. Si eligen la primera opción, el Nexus se cargará felizmente a través de USB.

nexus6pusb-w782

Pantalla con tono amarillento

La pantalla del 6P es significativamente más cálida que la del Nexus 5, por ejemplo, cuyos blancos tienden a ser más azules que los del nuevo Nexus. Es como la diferencia entre blanco y blanco cálido en las bombillas LED: el primero tiene un tono más azulado y el último más amarillento.

Si el problema es una cuestión de gusto, entonces van a Ajustes > Información del teléfono y bajan hasta Número de comilación. Oprimen siete veces para hacer que aparezca el menú de ‘Opciones de desarrollador’ en la pantalla anterior. Entonces buscan ‘Picture Color Mode’ y eligen ‘sRGB’ para que los colores aparezcan más fríos.

Nexus-6P pantalla amarilla

En caso de no solucionar el inconveniente, entonces es posible que se trate de un problema de hardware y necesiten cambiar su Nexus en la tienda donde lo adquirieron.

Música se detiene

El responsable de este suele ser Google Now, cuyo sistema de detección significa que está escuchando su voz en caso de que vayan a hacer una petición. Por desgracia a veces se interrumpe por otros sonidos, y si lo hace, para la música para poder escucharlos mejor. Esta sensibilidad se puede cambiar dentro del menú de ajustes de Google Now.

Estos son por el momento los problemas más comunes que han presentado quejas por parte de los usuarios del Nexus 6P, en caso de conocer otro más, no los pueden comentar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.