Actualizar Galaxy Note 4 a Android 6.0 Marshmallow





El Samsung Note 4 ha sido un fuera de serie y como parte de la gama alta de Samsung a estado al tanto en las sucesivas actualizaciones de Andriod, es por ello que ahora le toca e turno de recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow y nosotros les vamos a mostrar como pueden hacerlo.
Android 6.0 Marshmallow no es un cambio drástico como Android Lollipop, pero mejora lo que introdujo su versión predecesora y trae novedades como Google ‘Now on Tap’ (todavía no estará disponible en español) que integra más profundamente al asistente de Google en el sistema operativo y ofrece más control de permisos en los apps y mejoras en el desempeño.

note-4-marshmallow-560x500

Actualización vía OTA para el Samsung Galaxy Note 4

Para actualizar vía OTA, ya saben, deben ir a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema. Allí pueden comprobar si está disponible y descargarla en tal caso. Normalmente suele llegar una notificación en el momento que la actualización está disponible, aunque pueden comprobar manualmente si ven que no les llega.

En el vídeo que allí les dejamos, se ve que dispositivo es un Galaxy Note 4 con su característico marco de aluminio. Los cambios más evidentes se pueden observar en los iconos cuyo borde se ha redondeado al igual que en el Samsung Galaxy S6 y S Edge+. Los iconos de las funciones S Health y Smart Manager parecen ser más pequeños que en versiones anteriores. Se ha añadido un nuevo menú S Pen igual que el que encontramos en el Note 5 y también viene con la popular función Off screen que permite escribir notas con la pantalla apagada.

La actualización a Marshmallow del Note 4 no se olvida de incluir las últimas novedades Android como Google Now On Tap, Doze, permiso para actualizar aplicaciones, e incluso trae también el huevo de pascua, que al parecer da algún tipo de problemas como pueden ver en el vídeo. También se indica que, con la actualización, el dispositivo sufre retrasos, las aplicaciones no cargan en el administrador de tareas y Samsung Cloud se cerró mientras se reproducía un vídeo, aunque es posible que estos errores se deban a que la versión todavía se encuentra en periodo de pruebas.

Sin embargo, la actualización Android 6.0 tardará varias semanas para llegar a todos los dispositivos, ya que estos procesos de liberación se realizan por fases.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.