Lumia 640 XL llega finalmente a la Argentina





El Lumia 640 XL llega finalmente a Argentina completando así la gama 640. Este modelo XL se diferencia de su hermano por el tamaño de su pantalla, la cámara y la batería.
El terminal que se presentó en el MWC 2015 en Barcelona es posiblemente una de las mejores opciones para adquirir un Lumia con pantalla grande a un precio económico, además no olvidemos que se supone será de los primeros en recibir la actualización publica a Windows 10 donde se ha comprobado que funciona bastante bien.

640xl

“Con 5.7 pulgadas de alta definición, el Microsoft Lumia 640 XL es el primer Lumia de pantalla grande que lanzamos en Argentina a un precio altamente competitivo. Es el equipo ideal para quien busca en un único dispositivo la mejor experiencia de uso personal, laboral y de entretenimiento”, consideró Gabriel López, Gerente de Producto de Microsoft Devices para el Cono Sur.

En cuanto a hardware, el Lumia 640 XL lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento –tiene ranura para microSD–. La pantalla es IPS de 5,7 pulgadas y resolución 1280×720, tiene protección Gorilla Glass 3. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con óptica Zeiss y flash LED, la delantera es de 5 megapíxeles. Uno de sus puntos fuertes es la batería de 3000 mAh, no tendremos problemas de autonomía para llegar al final del día.

El Lumia 640 XL en Argentina, estará disponible la semana que viene con las siguientes operadoras: Movistar, Personal y Claro. Tendrá un precio inicial de 3.800 pesos –unos 400 dólares– y llegará en los siguientes colores: negro, blanco, naranja y azul. Por ahora desconocemos más detalles sobre el lanzamiento.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.