Trucos y consejos para el Huawei Honor 7





Para que puedan exprimir al máximo el potencial y funcionamiento de su Huawei Honor 7 les dejamos un par de trucos y consejos. Creado como uno de los buques insignia de la firma huawei, el Honor 7 es un smartphone de 5,2 pulgadas con acabados y diseño premium que llega en rango de precio de gama media-alta. Es por ello que cada vez más personas eligen comprar este celular. Para cada uno de esos usuarios les tenemos un listado trucos que pueden utilizar para mejorar el funcionamiento diario de este celular.

huawei-honor-7

Modo de ahorro de energía inteligente

Es posible alargar la vida de la batería del Honor 7 utilizando las propias funciones que vienen instaladas en el teléfono. Para ello van a Ajustes > Ahorro de energía. Aquí verán tres planes de alimentación para elegir: Normal, Inteligente y Ultra. Para el uso diario, es recomendable configurar el modo Inteligente, el cual permitirá seleccionar qué elementos del teléfono quieren que utilicen energía de procesamiento y cuándo hacerlo.

honor-7-energia

En cambio, el modo Ultra sólo permite llamadas y mensajes, y hace que el resto de aplicaciones dejen de funcionar o recibir datos, reduciendo así el consumo al mínimo absoluto.

Aplicaciones que más energía consumen

Tenemos que tratar de identificar este tipo de apps, es por ello que la sección de ‘Aplicaciones protegidas’, de nuevo en el menú de ‘Ahorro de energía’, dentro de ‘Ajustes’, permite identificar los programas que más consumen batería. Una vez identificadas qué aplicaciones son esas, sólo es necesario apagarlas para cesar la actividad en segundo plano.

Funciones ocultas del sensor de huella dactilar

El sensor de huella dactilar del Honor 7 no sirve únicamente para desbloquear su teléfono, sino que hace funcionar muchas otras funciones. Para poder activar todas ellas, tienen que ir a Ajustes > ID de huella dactilar, activen acciones adicionales que controlen a través del sensor trasero.

Una función útil si, por ejemplo, tomamos una foto. Después de hacerla, se puede volver directamente a la pantalla de inicio colocando el dedo sobre el sensor. También hace que sea mucho más fácil manejar las notificaciones.

Activar el control con una mano

Pueden activar el uso a una mano desde los ajustes, yendo a ‘IU a una mano’. Allí disminuyen el tamaño de la pantalla o hacen que el teclado quede colocado uno de los lados de la pantalla. Esto puede ser ideal para aquellos que tengan manos pequeñas y que puede encontrar difícil el control de la pantalla de este teléfono.

iu-a-una-mano-honor-7

Usar la tecla inteligente de manera efectiva

El Honor 7 cuenta con un botón físico en el lateral izquierdo, el mismo funciona como atajo para llevar a cabo acciones y acceder a aplicaciones. Osea un botón inteligente que responde a tres tipos de pulsaciones: un golpe, dos golpes y mantener pulsado. Estas tres acciones producen diferentes resultados que puedes editar desde el menú correspondiente de los ajustes.

tecla-inteligente-honor-7

Reconocimiento por voz

Yendo a Ajustes > Idioma e introducción > Introducción por voz para activar esta función. Con ella pueden controlar el honor 7 para hacer llamadas y mandar mensajes a través de órdenes de voz, aunque no sirve esta funcion para abrir aplicaciones o cambiar ajustes.

introduccion-por-voz-honor-7



One Response

  1. David March 19, 2016

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.