Con la frase “No es una foto, no es un gif, es un Boomerang” Instagram lanzó su nueva aplicación que convierte imágenes en videos. Esta nueva app ofrece un diseño sencillo y de fácil uso que le permite al usuario tomar una ráfaga de fotos para unirlas en un mini-clip de alta resolución que se reproduce de principio a fin y viceversa. Luego es mini video se guarda en el dispositivo y se puede compartir inmediatamente en Instagram y también en Facebook.
El sistema de uso de la app boomerang es fácil, son solamente dos botones, uno para capturar las imágenes y el otro para seleccionar entre cámara frontal o posterior. Con eso ya el software permite la creación de pequeños videos, similares a un GIF. Para esto toma una serie de fotos que luego anima en un clip que, al reproducirse, se repite constantemente, avanzando y luego retrocediendo (por eso el nombre de la aplicación).
Boomerang almacena los videos en la memoria del dispositivo pero también permite compartirlos directamente en redes sociales, con botones especiales para publicar en Instagram y Facebook. Los videos pueden ser capturados con el teléfono en orientación horizontal o vertical.
Boomerang de Instagram está disponible desde hoy para iOS y Android, aunque todavía no muchos lo encuentran en las tiendas de aplicaciones. Irá apareciendo gradualmente.
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…