Algunos usuarios de celulares Samsung Galaxy (S3, S4, Galaxy Grand 2 y otros ) han presentado ciertas quejas sobre problemas de señal o red . Lo mas comun es que solo tengan una raya o linea de señal y hay otros casos mas graves en los que directamente no tienen señal.
El error de la señal muchas veces no es un problema relacionado con falla del celular o del sistema operativo que tenga, ni siquiera producido por algún botón que toquen ustedes, sino que es un inconvenientes de la empresa que les ofrece la tarjeta SIM.
Hay veces que el problema reside en el OS Android del celular, por lo tanto les vamos a mostrar 3 métodos para poder solucionar este inconveniente, los primeros métodos son los mas usuales que puede suceder y facil de resolver, y el cuarto, esta relacionado a una falla del OS, por lo cual recomendamos primero probar el metodo 1, luego el 2, y el 3 y si no resulta todo lo anterior, el método 4. Este ultimo método reestablecera el celular a fabrica, tal cual lo compraron, sin fotos, contactos, musica y videos.
Estos métodos de resolución funcionan en la mayoría de los modelos Samsung Galaxy, así que prueben haciendo lo siguiente:
(puede variar según la versión de Android que posean)
Si todos los pasos anteriores no funcionan para ustedes, entonces comuníquense con su proveedor de red informándole este inconveniente, o con la garantia del equipo.
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…