Trucos y tips para el Galaxy S6 Edge





Como ya les trajimos trucos para el Galaxy S6, ahora es el turno de dejarles un par de consejos para que mejoren el funcionamiento del Samsung Galaxy S6 Edge. Si ya son poseedores de este smartphone o piensan comprarlos, pues les conviene echar un vistazo a los siguientes consejos y trucos para conocer mejor sus posibilidades y sacar el máximo rendimiento de uno de los celulares insignia que presento samsung en este 2015.

s6 edge

Pantalla para zurdos

Por defecto, el Galaxy S6 edge selecciona el lado derecho de la curva como pantalla activa, pero se puede cambiar de una forma muy sencilla para aquellas personas que sean zurdas. Solo hay que ir a Ajustes –> Pantalla Edge –> Posición de pantalla Edge, allí verán la posibilidad de elegir entre ‘Lado izquierdo’ o ‘Lado derecho’.

trucos-samsung-galaxy-s6-edge

Iluminación Edge y Respuesta Rápida

La pantalla curvada del Galaxy S6 Edge permite ver si recibimos una llamada, incluso cuando el teléfono está boca abajo. Para ello utiliza la función ‘Iluminación de Edge’, dentro del menú ‘Pantalla Edge’ en la configuración general del teléfono. Si no podemos responder la llamada, podremos rechazarla colocando el dedo sobre el sensor de ritmo cardíaco.

trucos-samsung-galaxy-s6-edge-3

Además, también permite enviar un mensaje automático a la persona que nos está llamando para hacerle saber que somos conscientes de su llamada, pero que no hemos podido atender. Por defecto, aparece el siguiente mensaje “Ahora no puedo responder a su llamada. Le responderé lo antes posible. -Enviado des mi Galaxy S6 edge”, pero siempre podremos cambiarlo por otro que nos guste a través de Ajustes –> Pantalla Edge –> Iluminación Edge –> Respuesta rápida.

trucos-samsung-galaxy-s6-edge-2

Cambiar el color de los contactos

Podremos cambiar el color de los mismos de una forma muy sencilla. Solo hay que ir a Ajustes –> Pantalla Edge –> People Edge –> My People. Allí se puede añadir contactos como cambiar el color asignado.

Acceso rápido a notificaciones y noticias

Para acceder a esta información solo tenemos que deslizar el dedo por el latera hacia arriba y abajo en un movimiento muy rápido, mientras la pantalla este apagada. En el momento que aparezca el contenido podremos movernos entre las tarjetas con deslizamientos hacia la izquierda o derecha.

trucos-samsung-galaxy-s6-edge-6

Para determinar qué y de qué fuente queremos que aparezca la información, por ejemplo, de Twitter, resultados deportivos, etc, nos vamos a Ajustes –> Pantalla Edge –> Información actualizada. Si no nos gustan las opciones, siempre podremos descargar más.

Reloj de noche

El reloj de noche nos va a permitir utilizar nuestro Galaxy S6 Edge como un reloj de mesita. Activaremos esta opción en Ajustes –> Pantalla Edge –> Reloj de noche.  Con eso haremos que el lateral de pantalla muestra información de la hora, así que como del día o del tiempo meteorológico sin que apenas consuma batería. Esto es posible porque la pantalla se mantiene apagada en su totalidad y dicha información aparece de una forma tenue.

trucos-samsung-galaxy-s6-edge-7-w782



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.