Moto G tercera generación en Argentina, precio





La tercera generación del Moto G llega a la Argentina, recordemos que el de primera generación fue el equipo más vendido en la historia de la empresa y el de segunda fue el más buscado en Argentina en 2014, y ahora en su tercera versión el moto G busca tener el mismo éxito en el país.
Una de las cualidades más destacadas de esta versión es que se puede mojar. De hecho puede estar sumergido en agua hasta un metro de profundidad por no más de 30 minutos. Por lo tanto si se cae en una palangana, o en plena lluvia, el nuevo Moto G es resistente.

moto g

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del celular que fabrica NewSan en el sur de la Argentina, la tercera generación llega con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Tiene una ranura micro SIM para la tarjeta de expansión microSD de hasta 32 GB y llega con la versión 5.1 de Android, conocida como Lollipop y con conectividad 4G.

Respecto a la cámara, la trasera es de 13 MP y la frontal de 5MP y una de las mayores novedades para un smartphone del segmento medio es que es “resistente al agua y sumergible bajo la norma IPX7”.

carcazas

moto

Motorola ofrecerá en la Argentina el modelo con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Por ahora no hay planes para traer el que tiene 2GB de memoria y 16GB de capacidad. Igual lo más interesante es el precio: Motorola anunció que algunos operadores lo ofrecerán desde $4.900 con un plan, y la versión liberada tendrá un precio de $6.500. Interesante si se tienen en cuenta los valores de modelos de gama alta y media en el país.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.