Lumia 640 y Huawei G620S en Argentina, precios





Microsoft y Huawei ampliaron el catalogo de smartphone en Argentina al presentar el Lumia 640 y el G620S respectivamente. Ambos equipos presentan pantalla de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos y conectividad 4G.
Primero empezamos mostrando las cualidades del equipo de microsoft, aquí la compañía renueva así su oferta de equipos con Windows Phone 8 (que se actualizarán a Windows 10) con un teléfono que ofrece una pantalla de 5 pulgadas, que incluye la función Glance, una función que muestra la hora, llamadas perdidas, y demás cosas.

lumia 640

El lumia 640 corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, un quad core a 1,2GHz, 1GB de RAM. Ofrece una cámara de 8 megapixeles con lente de apertura f/2.2, flash LED y grabación de videos en Full HD, además de otra cámara al frente para autofotos y videollamadas, de 5 megapixeles.

Tiene 8 GB de almacenamiento interno (se amplía con una tarjeta microSD), GPS, Wi-Fi, Bluetooth y radio FM, además de contar con conectividad 3G y 4G. La batería es de 2500 mAh. Las carcasas estarán disponibles en negro, blanco, azul y naranja. Dicho smartphone estará disponible con las tres operadoras este mes a un precio aproximado de 3250 pesos.

Huawei G620S

huawei

Huawei, por su parte, presentó el país el G620S, con una pantalla de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD), cámara de 8 megapixeles con flash LED, 1 GB de RAM, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, conectividad 3G y 4G. La batería es de 2000 mAh. El teléfono funciona bajo Android KitKat, aunque no se sabe si recibirá actualización.

Sus dimensiones son de 142,95 x 72,05 x 8,5 y su peso final, con bacteria incluida, es de 160 gramos. Está disponible en blanco y negro. El precio (sin línea) es de 4300 pesos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.