GO 1, GO 2 y GO +, los nuevos smartphones de Noblex en Argentina





Nexus presento en Argentina su linea GO, la cual consiste en tres nuevos modelos de smartphone que se caracterizan por: presentar pantallas que van desde las 4 a las 5 pulgadas, venir equipados con Android en sus versiones KitKat y Lollipop, ademas de que se venderán liberados.
GO 1, GO 2 y GO +, como son denominados los tres equipos (Gama Baja, media y alta), son ensamblados en el país con soporte técnico local, por lo que según los ejecutivos de la firma están construidos con buenas prestaciones y han puesto foco en una fabricación a medida de cada usuario. “Miramos varias reviews antes de salir a diseñar los equipos. También esperamos que la marca fuera reconocida por los usuarios más jóvenes, para salir con un producto que innove”, aseguró la firma.

Cultura-Geek-Noblex-GO

De los tres modelos, el GO + se posiciona al tope de la gama, y llega con un poderoso procesador Quad-Core de 64 bits, ideal para multitarea. Corre el sistema operativo Android Lolipop 5.1, y cuenta con 1GB de memoria RAM y con 16 GB de memoria interna que se pueden expandir a 32 GB. La pantalla es de 5 pulgadas en HD IPS (resolución 1280 x 720) para lograr nitidez y reducción el el consumo de batería. Hablando de la pantalla, otro diferencial en el GO + es la exclusiva aplicación Smart Access, que permite al usuario acceder a sus apps predilectas con sólo dibujar una letra en la pantalla apagada. Otra opción interesante es el uso de Hotknot, que permite transferir archivos multimedia y contactos de un dispositivo a otro.

Lo más interesante, sin embargo, es que llega con tecnología de conexión 4G LTE y Dual Sim, podes usar hasta dos chips simultaneamente y navegar a la máxima velocidad incluso sin Wi-Fi. La cámara tiene 13 Mpx atrás con 5 Mpx en el frente.

go+

El segundo modelo es el GO 2, también con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables a 32 GB. Cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 por 480 pixeles, y con una cámara principal de 8 MP y otra frontal de 2 MP. Está equipado con Android 4.4 KitKat, ademas de una batería de 1600 mAh.

Noblex-GO-2

La línea de smartphones de Noblex se completa con GO 1, con chip de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad que se pueden ampliar a 32 GB. Posee una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 por 480 pixeles, acompañado por una cámara principal de 5 MP. Con una batería de 1400 mAh y Android 4.4 KitKat.

GO-1

La nueva línea de Smartphones Noblex GO se comercializará liberada y únicamente en cadenas de retail a un precio sugerido de $2.399 (GO 1), $3.399 (GO 2) y $5.999 (GO +). Ademas incluyen varios accesorios: carcasa de colores extra, funda protectora rígida, film protector, auriculares y cargador.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.