Horarios de lanzamiento y método de instalación de iOS 9





Hoy es el gran día ya que en cuestión de horas podremos comenzar con el proceso de actualización de iOS 9. La nueva versión del sistema operativo para iPhones y iPads trae un poco de todo, pero sus principales virtudes son el 3D Touch y una mejor cámara.
Seguramente ustedes querrán probar estas nuevas funcionalidades y otras más, es por ello que desde universo celular les vamos a dar todos los requisitos que deben cumplir para poder instalar antes que nadie el software iOS 9.

650_1200
Para empezar, la actualización es menos pesada de 1.4 gigabytes contra 4.6 en las versiones anteriores, lo cual significa que no tendrá que borrar fotos o contratar espacio en iCloud para instalarlo. El tiempo de instalación también debería ser mucho menor. iOS 9 borrará aplicaciones de forma temporal para conseguir espacio libre, volviendo a dejarlas tal y como estaban una vez la actualización acabe.

Igual y como consejo, a tener en cuenta ya sea mediante iTunes o con iCloud, hagan siempre una copia de seguridad de todo el sistema por si las cosas van mal. Si quieren una copia de seguridad completa que incluya todas las aplicaciones guardadas en local, lo mejor es hacerla con iTunes.

bateria cargada

También es importante que tengamos batería para que el proceso de actualización no se quede a medias ya que el dispositivo gasta mucha energía durante la actualización.

Con estos simples pasos ya estaremos preparados para poder iniciar la actualización y disfrutar de las nuevas características que incluyen el nuevo software, las cuales ahora les detallamos:

  • Notas: Ahora la app integrada de notas nos permitirá añadir funciones mucho más personalizadas a nuestras notas, como fotos, enlaces, mapas o incluso dibujar en ellas.
  • Mapas: Ahora podremos desplazarnos con nuestro mapa con mayor facilidad ya que se añaden informaciones sobre los transportes públicos con las rutas completas de recorridos que llevan a cabo.
  • iCloud drive: Podremos acceder a nuestros archivos con búsquedas mucho más específicas mediante criterios de búsquedas, y poder contemplar vistas previas de los mismos y moverlos a donde queramos.
  • Mail: Al igual que con la app de Notas, podremos dibujar, añadir comentarios a las fotografías y nuestra firma.
  • Siri: Reaparece con matrícula de honor, más inteligente que nunca, multiplica sus funciones y mejoras. Ahora Siri nos hará recomendaciones basadas en el uso que hagamos del dispositivo y se adelantará a nuestras acciones previendo lo que vamos a realizar. Podemos decirle que nos haga recordatorios para terminar cualquier actividad que dejemos a medias.
  • Batería: Ganamos mucha más autonomía, por lo que nuestra batería se alargará hasta 1 hora más. Ahora nuestro iPhone sabrá detectar con los sensores de la luz ambiental y proximidad cuando se debe iluminar la pantalla al recibir notificaciones y cuando no.

Por ultimo les dejamos una tablita con los horarios en los que estará ya para descargar la actualización de iOS 9 en las diferentes ciudades del mundo:

ios 9 horarios



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.