Launcher y fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow





Aunque todavía falta unas semanas para el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, existen fondos de pantalla, iconos y launcher que nos darán la apariencia de como si tuviéramos instalado Android Marshmallow en nuestro smartphone.
El cambio de Lollipop a Marshmallow no trae muchas diferencias visuales pero si lo comparamos con el resto de versiones de android, las cuales suman un 80% de todos los dispositivos, el cambio puede ser más representativo.

Android-6.0-Marshmallow-728x451

Instalar Launcher de Android Marshmallow

Para poder tener esta versión de launcher, primeramente deben tener en su equipo Android 4.1 Jelly Bean o superior. Luego hay que descargar el nuevo Google Now Launcher 1.2.large (From M Preview 3). Después tienen que habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido en Ajustes > Seguridad. Abre el archivo APK y la instalan.

Apariencia-marshmallow

Les puede pasar que en algunos dispositivos deben elegir el nuevo launcher como predeterminado para que puedan utilizarlo.

Fondos de Pantalla Android Marshmallow

Con este launcher obtendrán fondos de pantalla de android Marshmallow. Para colocar uno de estos fondos simplemente hay que pulsar el botón de menú cuando estemos en la pantalla principal. Al instante aparecerán tres iconos, el primero es ‘Fondos de pantalla’. Pulsan sobre él y eligen el fondo que más les guste de las nuevas imágenes de Android Marshmallow.

fondos marshmallow

También pueden descargar otros fondos de pantalla o wallpapers de android 6.0 Marshmallow desde aquí.

Animación inicial de Android Marshmallow

Android 6.0 ofrece una animación de inicio de actividad más que llamativa, saliendo un poco de lo estándar. Para que ustedes puedan tener esta nueva animación de inicio en su smartphone, previamente deben ser root y tener instalado una ROM basada en AOSP, como CyanogenMod. Los pasos son sencillos:

  • Descarga la aplicación e instalarla.
  • Van a ‘Themes’ y haz clic en ‘Bootanimation’.
  • La cambian por la que acaban de instalar y reinician.

Con esto ya podrán disfrutar de la parte visual que ofrece esta nueva versión de android, por lo menos hasta que le llegue la actualización y ahí si pueden tener todas las funciones de Marshmallow.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.