Instalar o actualizar a la ultima versión de Instagram





Una de las aplicaciones por excelencia para editar y compartir fotos con todo el mundo es Instagram, la app que ya hace un tiempo lleva revolucionando el mundo móvil permite sacar su lado más creativo con su gran variedad de filtros para luego compartirlas en el resto de las redes sociales como Facebook o Twitter. Por la excelencia de esta app, hoy les vamos a enseñar como pueden instalar o actualizar a la ultima versión de Instagram.

Instagram

Versiones 7.0.0 a 7.2.2

En estas ultimas versiones se han corregido y depurado errores de la versiones anteriores así como bugs y otras implementaciones de seguridad. Ademas estas versiones fueron completamente rediseñada, ya que ahora pueden descubrir nuevos contenidos con los hashtags del momento y en función de sus gustos o de las fotos que les gustan. Disponible desde junio de 2015

 Versión 6.20.0 Instagram

En esta versión se presentaron tres nuevos filtros: Lark, Reyes y Juno. Estos resaltan algunas gamas de colores para conseguir tonos refinados y algún que otro toque vintage. A partir de esta actualización también es posible utilizar emoticonos.

instagram-reyes-lark-juno

Versión 6.12.0 de Instagram

Anterior a la antes mencionado, en la llegada de la versión 6.12.0 se vieron cinco nuevos filtros para personalizar y darles un nuevo estilo a las fotos. Esto filtros son: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua, los mismos buscaban aumentar la creatividad de los usuarios.

actualizacion-instagram-w628

Instalar la última versión de Instagram

Si quieren saber con que versión cuentan de instagram en su celular, entonces van a Ajustes -> Aplicaciones -> Instagram y debajo del nombre de la aplicación podrás ver el número de la versión.

instagram-02-w782

Para contar en nuestro smartphone con la ultima versión de la app, lo mejor es descargarla directamente desde la gran tienda google play. Ingresando allí podrán instalar instagram, en el caso de que ya cuenten con una versión anterior del programa, pues entonces aparecerá un botón para ‘Actualizar’. Normalmente la aplicación se actualiza sola sin tener que hacer nada pero para asegurarnos pulsa sobre los tres puntos arriba a la derecha y asegurarse que las actualizaciones automáticas están marcadas.

instagram-01-w782



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.