Ingresar a Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook





Ahora no necesitaran tener una cuenta de facebook para poder utilizar la aplicación Messenger. Esto fue informado por la misma red social quien dijo que a partir de hace unos días los usuarios de USA, Canadá, Perú y Venezuela ya no necesitan una cuenta de Facebook para usar Messenger, tan solo será necesario un nombre, apellido y número de teléfono, como si de cualquier servicio de terceros se tratase.
Con este servicio, cualquier usuario puede descargar la aplicación y sincronizar sus contactos del teléfono con Messenger. Ademas el propio Facebook permitirá realizar búsquedas de contactos sin perfil, para poder encontrar a los contactos de Messenger.

facebookmessengernuevo-1

Ingresar a Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook

Al ingresar por primera vez a Facebook Messenger podrán escoger si quieren registrarse mediante su cuenta de la red social o a través de su número de teléfono. Al escoger la segunda opción, tienen que ingresar su número de celular para que llegue un mensaje de confirmación con un código. Al confirmar el número de teléfono, pueden usar Facebook Messenger de manera similar a cualquier aplicación de mensajería móvil.

Sin dudas este método es más que aceptado por las personas que han pensado en desactivar sus cuentas de Facebook pero no quieren perder la habilidad de charlar con amigos que sí usan la plataforma.

El nuevo proceso de registro empezó a funcionar este miércoles en Estados Unidos, Canadá, Perú y Venezuela. Tal vez más adelante también este presente en los demás países del mundo.

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.