Descargar Word, Excel y PowerPoint para el celular





Microsoft por fin acaba de lanzar oficialmente las versiones de Word, Excel y PowerPoint para móviles Android, después del éxito obtenido hace un tiempo ya en los equipos con iOS.
Con “Office Mobile” los usuarios de Android tendrán en su dispositivo móvil una de las mejores aplicaciones de productividad más completas, adaptadas a la interfaz Material Design. Esta suite ofimática compuesta por tres aplicaciones independientes nos ofrecen sus potentes herramientas de edición para crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

office

Lo más interesante de todo es que las aplicaciones de Office para Android tiene las mismas funcionalidades y funcionamiento que las apps para iOS, algo que se agradece principalmente para las personas que usan ambos sistemas operativos a diario, o que trabaja con personas con un sistema operativo diferente al propio. Por lo que, podrán ver los documentos en un tamaño optimizado para la pantalla de teléfonos o tablets y también iniciar de forma inalámbrica una presentación de PowerPoint desde el celular o editar documentos adjuntados en un correo electrónico.

Desde este link se puede bajar la aplicación para tener la suite de oficina en los equipos móviles con Android 4.4 o superior. Vale aclarar que las principales funciones de la plataforma de oficina son gratuitas, pero los usuarios más avanzados deberán suscribirse a Office 365 para tener una versión más completa.

También pueden descargar, de manera separada, las tres principales aplicaciones del kit de oficina de Microsoft:



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.