Google Play Music ahora ofrece una modalidad gratuita





Google Play Music acaba de anunciar la llegada del streaming de música de forma gratuita e ilimitada para los usuarios del servicio en los Estados Unidos. Eso quiere decir que ahora los usuarios de la plataforma en EEUU van a poder escuchar ilimitadamente estas listas de reproducción seleccionadas por Songza, una compañía que Google adquirió tiempo atrás y que emplea selecciones musicales basadas en el estado de ánimo del usuario, su ubicación, la hora del día, las preferencias pasadas y las canciones que indicaron en algún momento que eran de su gusto.

Google Play Music1

Este cambio para Google Play Music se aplicará tanto a la web como a la aplicación móvil. La versión premium de pago ( u$s9,99) nos permite acceder a más de 30 millones de canciones, música y vídeos offline, búsqueda y demás. En cambio, la versión gratuita ya nos permitiría guardar hasta 50.000 canciones gratis, ademas ahora con esta versión gratis con publicidad se amplían las opciones para tener acceso a la gran cantidad de radios de Google Play Music.

Google Play Music

Por otra parte, esta actualización de la aplicación musical de Google también trae debajo del brazo otra nueva opción pensada para todos aquellos que ya no pueden vivir sin su reloj con Android Wear, ya que Google Play Music también nos permite gestionar la música de nuestro gadget con Android Wear. Todo mediante nuevo menú que aparecerá en el la configuración de la aplicación, y que nos permitirá ver el progreso de la descarga de música en nuestro wearable y eliminar elementos de manera individual.

El servicio ya esta disponible desde hoy mismo en la web music.google.com/ (mientras tengas una IP de EEUU podrán acceder), y la actualización estará llegando en el transcurso de la semana a las aplicaciones para iOS y Android. Lo más probable es que éste formato gratuito se extienda a Europa y Latinoamérica en no mucho tiempo, o al menos eso esperamos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.