Nueva actualización de Google Maps nos avisa si no llegamos a un sitio antes de que cierre





Google Maps ha añadido una nueva funcionalidad la cual nos avisará si es posible llegar a tiempo o no en un sitio antes de que cierre. Sin dudas es una utilidad más que interesante, más en estos tiempos en que vivimos, donde vamos a todos los sitios deprisa y corriendo con la hora pegada seguro que supondrá de gran utilidad. Esto quiere decir que si marcamos como destino el centro comercial X y este cierra a las diez de la noche, si Google Maps ha calculado que llegaremos después de esta hora nos avisará de que estará cerrado a nuestra llegada.

cerrado-portada

“Es posible que tu destino esté cerrado antes de que llegues” Ese es el mensaje que podría salir al solicitarle las direcciones a un destino que estará cerrado al momento que llegaremos. El calculo del tiempo de llegada es fácil de realizar por google maps, conociendo el horario del lugar, y también el tiempo que nosotros tardaríamos en llegar, datos que nos ofrece el mismo Google Maps, solo tiene que calcular si el sitio estará cerrado cuando lleguemos. Esta advertencia nos la da antes de comenzar la navegación que nos guía hasta dicho lugar. Por supuesto, será necesario que el sitio al que vayas tenga registrado su horario de apertura y cierre para que Google Maps pueda calcularlo.

maps-1-650x634

De esta forma, las más que habituales situaciones en las que no sabemos si vamos a llegara tiempo a algún sitio o una vez que llegamos al lugar nos encontramos con que llegamos tarde y está cerrado, podrán a pasar a ser parte de la historia, ya que con esta última actualización que Google ha lanzado para su herramienta Google Maps esto no nos volverá a pasar. Con esta nueva funcionalidad, se recuerda lo importante que es para los comercios que tengan registrados toda esta información en la plataforma, ya que es muy utilizada por los usuarios y que puede ser verdaderamente determinante para que los clientes puedan ir determinados sitios u otros.

Esta nueva función está comenzando a aplicarse a la última versión de Google Maps, así que seguramente muy pronto la tendrán en su celular.



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.