Proximos Celulares de Alta Gama para el 2016





La guerra en la industria de los teléfonos celulares ha hecho que las compañías entren en una guerra comercial por ser los pioneros que sacan los mejores celulares. En esta lucha, el diseño, la integración de mejores prestaciones tecnológicas y la facilidad para manejarlos hace que cada día salga un nuevo celular. Se espera que para el año 2016 tanto Samsung como Apple lancen nuevas versiones de sus reformados Galaxy S6 e iPhone 6. Aunque se escucha de que Samsung ya ha iniciado con esta carrera y pronto lanzará una nueva actualización para sus celulares, después de una demanda de Apple sobre plagio en el diseño de su iPhone 6.

telefonos2016

Del mismo modo, aunque Nokia vendió su división de celulares a Microsoft, está trabajando ya para lanzar en el 2016 una serie de teléfonos inteligentes que tiene renovadas funciones tecnológicas. Estos nuevos aparatos le darían a esta empresa finlandesa su incursión en este mercado tan complejo. Lo que no se sabe actualmente es si utilizarán el sistema Android.

Como es bien sabido, los teléfonos Android han sido muy bien acogidos por las prestaciones que estos puedan dar al usuario. Es la clara competencia a un sistema iOS muy elitista pero con prestaciones increíbles. ¿Cuál es mejor? En teléfonos Android y teléfonos iOS la respuesta es difícil de definirla, porque ambos tienen funciones específicas muy particulares. Para el 2016 se espera que los celulares pasen de 32 a 64 bits; la pregunta importante es cuál sistema se adecuará mejor a esta nueva incorporación.

1427201934_575059_1427202043_noticia_normal

Huawei no se queda atrás en esta lucha, puesto que espera sacar al mercado celulares de ocho núcleos, algo realmente innovador cuando se busca velocidad y potencia. Con ello, esta empresa estaría llegando un público más exigente.

Con este renovado sistema de ocho núcleos, Huawei espera competir contra Samsung y Apple. Sin embargo, LG, Sony, ALCATEL, entre otros, ya están formulando sus nuevas estrategias de marketing para competir en este mercado. Por el momento podemos visualizar en la tienda T Mobile, sus mejores teléfonos Android e iOS. Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de teléfonos de gama media que compiten con celulares de gama alta con prestaciones similares. Empresas como ZTE incorporan tecnología avanzada en celulares de valor comercial muy mínimo. En el 2016 se espera que esta serie de celulares tenga cámaras mucho más potentes y de más megapíxeles.

Aunque Apple recibe críticas diariamente entre los blogueros, nunca ha perdido fidelización. Caso similar sucede con la marca asiática Avvio, que ha tenido reconocimiento por celulares con prestaciones novedosas con un precio muy económico. Sin embargo, Avvio espera lanzar en el 2016 celulares con cámaras de más de 10 megapíxeles. Algo realmente útil para los amantes de la fotografía. Un hecho que sí llegase a suceder haría temblar a más de una empresa. Aunque actualmente hay celulares con estas cualidades, su sistema interno no le permite configurar la calidad de la imagen. Lo que sí es cierto es que teléfonos Android serán los más aclamados para el 2016.



Etiquetas:

One Response

  1. edagr ulises August 14, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.