Eliminar la función de llamadas de WhatsApp





Como sabrán una de las ultimas novedades de WhatsApp es que ahora la app permite realizar llamadas, una función muy interesante deseada por muchos usuarios y no tanto por otros, quienes se han mostrado reacios a utilizar este sistema y no desean contar con el mismo. Es por eso que para ellos les vamos a mostrar una forma, y tal vez por el momento la más exacta, de eliminar la función de llamadas de WhatsApp.

whatsapp-llamadas-desactivar-w782

Primeramente sepan que no es posible desactivar esta función desde la propia aplicación, por lo que la única opción que existe actualmente para eliminar las llamadas es, desgraciadamente, volver a una versión anterior de WhatsApp aunque nos cueste.

  1. Lo primero es desinstalar WhatsApp en nuestro terminal a través de Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Desinstalar.
  2. Descargamos la APK de una versión anterior a la llegada de las llamadas (v.2.11.522). Para poder instalarla, deberemos habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido en Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos.
  3. Instalamos la versión de WhatsApp siguiendo el proceso habitual.
  4. Ahora obviamente debemos evitar que WhatsApp se actualice a la nueva versión para ello necesitamos ir a Google Play Store > Mis Aplicaciones > WhatsApp Messengery desactivamos la función de ‘Actualizar automáticamente’.

Tal vez para más adelante WhatsApp permite desactivar la función de llamada desde la misma aplicación para aquellos usuarios que les molesta y no les interesa usarla.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.