Sony Xperia Z3 en Argentina, precio





La compañía japonesa presentó en la Argentina el Xperia Z3, su smartphone insignia con un diseño que integra un marco metálico redondeado de aluminio junto a dos paneles de vidrio templado. Este nuevo equipo de alta gama de la firma se destaca por la potencia de su cámara y batería, la excelencia de su sonido y la chance de poder utilizarlo como una PlayStation 4 portátil. Como ven las armas de seducción de este nuevo teléfono, que integra la estrategia de la empresa denominada ONE Sony son realmente muchas y variadas, por lo que atrae la atención de los usuarios.

sony Z3

Los amantes del diseño encontrarán en el Xperia Z3 un diseño ultradelgado y logrado, gracias a una estructura de aluminio redondeada y extrafina, en la que se destaca sus paneles de vidrio templado. Pesa apenas 154 gramos y tiene un ancho de 7.3 mm.  Erica Molinero, directora general de Sony Mobile Argentina, remarco “El consumidor argentino es un consumidor exigente. Este Xperia Z3 conjuga lo mejor de todos los productos de Sony y PlayStation 4 e incorpora funciones exclusivas de imagen y sonido para satisfacer las máximas exigencias”.

Ahora por sus cualidades tenemos que el Sony Xperia Z3 cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas que suma la tecnología Triluminos de los televisores de la compañía. Dispone de una resolución de 1920 por 1080 pixeles y está acompañada por sendas cámaras, una frontal de 2,2 MP y otra posterior de 20,7 MP con flash, que se destaca por el sensor de imagen Exmor RS y que ofrece la posibilidad de registrar videos en 4K.

Incluye una cámara trasera de 20.7 MP, una frontal de 2.2 MP con enfoque automático, que ofrece la chance de conseguir excelentes imágenes aún en condiciones de poca luz gracias a la performance de su sensor (Exmor RS) y la primera clasificación ISO 12800 en celulares. Es decir, tiene la misma calificación de calidad que una cámara de la familia Cyber-Shot, también de Sony.

Por otro lado posee la última versión del sistema operativo Android Lollipop (5.0) e incluye la función PS4 Remote Play, que convierte al smartphone en una segunda pantalla de la popular videoconsola. Gracias a esta función el usuario tendrá la chance de acceder a la consola PS4 desde la red wi-fi de su hogar y disfrutar de sus juegos con el mando Dualshock 4 en cualquier lugar.

Por último, incorpora tecnología Hi-Res Audio y Noise Cancelling, que permiten disfrutar de audio en alta resolución, reduciendo la distorsión y el ruido, y DSEE HX, que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución (MP3, AAC).

El Sony Xperia Z3 ya se encuentra a la venta en su versión libre en Sony Stores, Sony Centers y su tienda online, a partir de los AR$16.999. Aunque en las próximas semanas arribará a las principales operadoras de telefonía móvil.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.