Videollamadas gratis con Facebook messenger





Facebook messenger agrega una nueva función a su mensajero instantáneo, ya que ahora permite realizar videollamadas gratuitas con el mismo.
Las videollamadas van a poder realizarse sólo entre dispositivos móviles con IOS y Android. Messenger ya ofrecía la posibilidad de realizar llamadas de voz a sus amigos y seres queridos en todo el mundo, pero ahora suma otra característica para hacerle frente a servicios similares como Skype o Viber.

messenger2

Para poder usarla, estando dentro de la aplicación, en la esquina superior derecha aparece un ícono que permite realizar estas videollamadas que según promete el responsable de producto en Messenger, Stan Chudnovsky, tendrá un funcionamiento “rápido, fiable y de alta calidad”.

El nuevo servicio, que funciona a través de redes 3G, 4G o Wi-Fi, está disponible a partir de hoy en Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, Canada, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda,México, Nigeria, Noruega, Polonia, Portugal y Uruguay, siendo este último el único país en América del Sur que podrá disfrutar del servicio.

Sin dudas, con esta función facebook se posesiona como uno de los principales actores en la era de las comunicaciones, pues Whatsapp que es de su propiedad ya permite realizar llamadas y se especula que muy pronto también videollamadas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.