LLamadas por WhatsApp ya llego a iOS





Tras la estela de los dispositivos Android y BlackBerry, que ya permiten realizar llamadas, WhatsApp ha lanzado una actualización de su software —la versión 2.12.1— que incorpora esta función ahora para los dispositivos de Apple. Así es, ahora los usuarios de iOS pueden realizar llamadas utilizando WhatsApp. El método para su activación es el mismo que el de android por lo tanto, tendrá que ser alguien que disponga del servicio quién a través de una llamada consiga activárselo a otro usuario. Ademas permitirá llamar indistintamente a terminales que tengan iOS8, Android o BlackBerry con su última actualización.

llamadas whatsapp1

La nueva versión de WhatsApp incluye también discreto diseño que permite compartir material con otras aplicaciones, como vínculos, videos y fotografías, esto a través de botón en otras apps.

Pero eso no es todo, ya que la otra gran novedad de esta última versión es que por fin podemos añadir WhatsApp al menú de compartir nativo en iOS 8, por ejemplo para enviar imágenes y vídeos desde Fotos u otras aplicaciones. Para que aparezca el botón de WhatsApp, hay que desplegar el botón compartir, darle a “más” y elegir WhatsApp (que estará abajo en el listado); en este mismo menú de Actividades podemos cambiar el orden en el que aparecen las aplicaciones.

llamadas whatsapp

Llamadas por WhatsApp para iOS no estará disponible para todos los usuarios simultáneamente. En el mensaje que acompaña la actualización de la aplicación, WhatsApp anuncia que se irá activando “poco a poco” desde hoy y en las próximas semanas, sin precisar el plazo en el que estará disponible en todos los teléfonos. Queda como próximo paso de las llamadas de voz en WhatsApp llegar a los equipos con Windows Phone, aunque aún es un misterio la fecha para la disponibilidad en esa plataforma.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.