Xperia Z4, el nuevo smartphone de sony





Por medio de su sitio web en japón, sony presento el smartphone Xperia Z4, el nuevo equipo insignia de la compañía que competirá nada más y nada menos que con los Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6, de Apple.
Este nuevo terminal de Sony que se comercializará en cuatro colores: negro, blanco, cobre y aqua, cuenta con una característica destacable, la cámara frontal, que pasa a contar con una lente gran angular, mientras que la cámara principal contará con una sensibilidad ISO 12800 lo que garantiza poder realizar capturas con poca luz. Además la cámara incluirá detección de fase, que ayudará a la hora de enfocar objetos en movimiento.

sony z4

El Sony Xperia Z4 sigue fiel a la línea Omnibalance de Sony y por eso nos encontramos con un terminal en acabado de cristal con bordes de aluminio. Es resistente al polvo y al agua; usa un sistema que sella el interior del equipo, por lo que no requiere una tapa para el puerto USB. Llama la atención sus dimensiones que hacen que solo tenga 6,9 mm de grosor. En el lateral derecho tenemos el control de volumen y el clásico botón de encendido, el cual parece que traería un sensor de huellas dactilares. En el lateral izquierdo del Z4 se encontraría una ranura para la tarjeta microSIM.

El nuevo teléfono mantiene la pantalla de 5,2 pulgadas, y pasando de subir a nuevas resoluciones, nos volvemos a encontrar con una pantalla Full HD. Donde sí hay un cambio significativo es en el chipset, ya que ahora cuenta con el Snapdragon 810, junto a 3 GB de memoria RAM.

sony xperia z4

Ahora en la parte trasera, nos encontramos con la misma cámara de 20,7 megapíxeles, pero hay una novedad relevante al incorporar un sistema de enfoque basado en detección de fase, que permitirá mejorar la velocidad de enfoque, y perseguir elementos móviles. No faltarán modos de grabación de vídeo como el formato 4K, o 1080p a 60 imágenes por segundo. Todo cuadra con el sensor Sony Exmor RS IMX230.

Para la parte frontal colocaron una cámara de 5,1 megapixeles con estabilización en la óptica como principal novedad, un detalle que nos adelanta la importancia que tiene para Sony que los selfies y videollamadas salgan en condiciones.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas (1920 x 1080 pixels) Triluminos Display con Live Colour LED, motor X-Reality y 600 cd de brillo.
  • Procesador de ocho núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 a 2.0 GHz
  • GPU Adreno 430
  • 3GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 128 GB mediante SD
  • Cámara principal de 20,7MP con sensor Exmos RS 1/2,3?, video a 4K a 60 fps
  • Cámara frontal de 5,1MP Exmor R sensor, lente gran angular de 25mm
  • Tecnología de audio Sony DSEE HX, codec LDAC
  • Conectividad 4G LTE /3G HSPA+, WiFi 802.11a / b / g / n / ac (2.4GHz / 5GHz) MIMO, Bluetooth 4.1, GPS/ GLONASS, MHL 3.0, NFC, Radio con RDS
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
  • Dimensiones 146mm × 72mm × 6.9mm
  • Peso 144 gramos
  • Batería de 2930 mAh con modo STAMINA

El Sony Xperia Z4 ya es oficial en Japón, aunque no sabemos cuándo lo será en los demás países del mundo. En el país nipón se lo pondrá a la venta a finales de verano aunque no sabemos a que precio.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.