Descargar App Mi Telefe para Votar en Elegidos





Ya pueden bajar la aplicación Mi Telefe para votar en Elegidos, la Música en tus Manos, el nuevo programa de Marley que estará todos los martes en el horario de las 21hs y que tendrá como jurado a figuras de la música como los cantantes del grupo Miranda, Soledad Pastorutti, el Puma Rodriguez y Axel.
En “Elegidos” el público será protagonista y tendrá la decisión en sus manos: podrá votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”.

Descargá Mi Telefe y participá en Elegidos   mirá Telefe en Telefe

Una vez que comienza el programa, el sistema les avisara a los jueces virtuales que en poco tiempo más podrán comenzar a votar. Eso si, antes de cada canción, sera necesario elegir “Quiero ser jurado”, luego si podrán computar el voto por medio de dos flechas, la azul es a favor del concursante y la roja es negativa.

Sin dudas que el televidente podrá vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero deberá descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tendrá la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.



3 Comentarios

  1. lucre June 19, 2015
  2. lucre June 19, 2015
  3. Nadia Goicoechea November 3, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.