Fast & Furious: Legado, el juego oficial de la nueva película





Sin dudas Fast & Furious, (Rapido y Furioso) se ha transformado en una mítica saga de carreras callejeras que logro atrapar a millones de espectadores en todo el mundo. Ahora con el lanzamiento de la séptima película de Fast and Furious, la última de las entregas del fallecido Paul Walker, como no podía de ser de otra forma a esta gran superproducción también le acompaña su videojuego oficial para dispositivos móviles que ya podemos descargar.
El juego llamado Fast & Furious Legacy, nos lleva por todas las películas a través de diferentes carreras urbanas por todo el mundo.  Lo que nos pondrá en la piel de un piloto experto y que se enfrentará a todo tipo de contrincantes.

FastFurious-Legacy

En Fast & Furious: Legado encarnaremos a un personaje creado por nosotros mismos y estaremos siempre acompañados de los principales protagonistas y rivales de las películas, eso sí, recibiremos misiones basadas en las 7 películas. Entre sus características destacables contamos con más de 50 coches, poder conducir el potente Lykan Hipersport o incluso crear nuestra propia colección de coches entre los que pueden optar por vehículos importados, clásicos y exóticos. Todo esto envuelto en un modo historia donde correremos por zonas emblemáticas de las películas como Rio, Tokio o Los Ángeles.

fast-furious-legado

En cuanto a su jugabilidad vemos que no difiere de los otros juegos de carreras, ya que aquí también tocaremos los laterales de la pantalla para cambiar de carril para adelantar los coches y esquivar los obstáculos. Otra característica bastante llamativa es que podremos crear nuestra propia banda y retar a la de los demás, así como chatear en tiempo real con nuestros amigos y hacernos con la mayor puntuación en las clasificaciones online.

Características del juego, Fast & Furious: Legado

  • Personaliza tu coche: Decora tus coches con colores, vinilos, ruedas y muchas cosas más para darles un toque especial. Consigue potenciaciones y mejora tu nitro al máximo para que tus rivales muerdan el polvo. Cambia el motor, la suspensión y todo tipo de piezas para optimizar tu coche y llevarlo a un nuevo nivel.
  • Dirige tu propia banda: Domina las calles con tu propia banda y enfréntate a otras. Lucha cara a cara con otros jugadores y chatea con tus amigos en tiempo real. Guarda tus mejores marcas y conquista los puestos más altos en las clasificaciones.
  • Corre contra los villanos de las películas: Únete a la Familia con Tej, Roman y Letty para realizar misiones en el modo historia. Enfréntate a villanos de Fast & Furious, como DK, Braga y Carter Verone. Libra carreras de infarto a una velocidad demencial y acaba con tus oponentes.

Así que no duden en quemar sus ruedas tanto en el Google Play de Android  como en iTunes de iOS con el fantástico juego de Fast & Furious: Legado, su descarga es 100% gratuita.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.