HTC One M9+ todas las características





HTC presentó hace pocos días en China el One M9+, un celular con muchas características similares a la versión regular del HTC One M9, pero con algunas funciones adicionales y pequeños cambios. Entre las principales novedades del HTC One M9+ son una pantalla mayor y con mayor resolución, cámara con tecnología Duo y el paso a un procesador Mediatek, que deja atrás la apuesta por Qualcomm de los modelos originales.

One M9+

Este nuevo smartphone mantiene el mismo cuerpo metálico de dos tonos de One M9 regular, aluminio unibody y estará disponible en tres colores: gris metalizado, oro ámbar y oro plateado. Sin embargo, el nuevo teléfono tiene dos características que lo diferencian con facilidad del modelo regular y del M8: un lector de huellas en la parte frontal y dos cámaras en la parte trasera. En cuanto al lector de huellas es compatible con el sistema AliPay, aunque no está claro si este llegará en los modelos comercializados fuera del gigante asiático.

HTC-One-M9

La pantalla del HTC One M9+ crece hasta las 5,2 pulgadas y ofrece una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), algo que también es novedad en un dispositivo de este fabricante, ya que hasta ahora la apuesta por las pantallas Full HD era la norma no escrita. En su parte interna, encontramos un procesador MediaTek Helio X10 (MT6795T) de ocho núcleos de 2.2GHz y en él encontramos sobre todo la apuesta por la potencia multimedia, en la que es interesante el soporte para pantallas con tecnología MiraVision que funcionan a frecuencias de 120 Hz y que promete mejoras en la experiencia de usuario.

Por otro lado, la cámara también ofrece novedades, ya que a los 20 MP que ya ofrecía el M9 se le añade la tecnología Duo Camera, que añade una segunda lente que mejora el enfoque. Cuenta con una apertura f/2.2 que asegura una calidad bastante aceptable en condiciones de poca luz. También incluye un flash LED de doble tono para mejorar el color de las fotografías. La cámara frontal, por su parte mantiene la tecnología Ultrapixel.

HTC-One-M9-camara

  • Pantalla Super LCD3 de 5,2 pulgadas QHD 1440 x 2560 pixels
  • Procesador MediaTek Helio X10 Octacore a 2,2 GHz
  • 3GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante SD a 128 GB
  • Cámara frontal de 20,7 MP con apertura f/2,2 con tecnología Duo Camera
  • Cámara secundaria de 4 MP Ultrapixel
  • Conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, A-GPS + GLONASS, NFC, Radio FM
  • Batería de 2840 mAh
  • Lector de huellas
  • Sonido SoundBoom
  • UI Sense 7 sobre Android 5.0 Lollipop
  • Dimensiones 150,99 x 71,99 x 9,61 mm

El HTC One M9+ se venderá de momento en China únicamente, pero es de esperar que la empresa acabe vendiéndolo también en otros países. Eso si, no ha dado las fechas concretas de disponibilidad en China y tampoco ha ofrecido el precio al que venderá el dispositivo, así que habrá que esperar por esa información.



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.