Todos por Todos, la app que permite publicar donaciones de todo tipo





Todos por Todos (TxT) es una app que permite publicar donaciones, como pueden ser indumentaria, becas, medicamentos, agua potable, electrodomésticos, útiles escolares y hasta también se puede donar tiempo, enseñando inglés, brindando asesoría legal gratuita o, por qué no, clases de canto, costura o computación.
Todos tenemos algo que dar, y dar no siempre significa donar dinero. Esta iniciativa busca que las personas se animen a donar lo que ya no usan. De esta manera, podrán ofertar lo que puedan o quieran, sin moverte de su casa, de forma gratuita y siempre con el concepto de “dar una mano” a los demás.Todos x Todos _ Home

 

Leandro Viotto Romano, creador de la iniciativa y CEO de la fundación internacional de Jóvenes Líderes, explico sobre la app TxT “Aquella persona o institución que se encuentre buscando una ayuda, podrá acceder con esta herramienta a cientos de ofertas, todas ellas gratuitas, y tras un solo click contactarse con el interesado en donarla. De forma directa y sin intermediarios, sabrás y podrás elegir a quién y cómo ayudar”.

Todos por Todos es una herramienta ideal para donar en situaciones de desastres humanitarios (terremotos, inundaciones) y para encontrar ayudas en situaciones de crisis. Ademas el ofertante se conecta, sin intermediarios, con aquellos que buscan su ayuda. Y como las donaciones se necesitan en todo el mundo, la app esta disponible en todos los países, para que puedan donar y encontrar lo que se les ocurra en cualquier parte que estén.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.