Sing! Karaoke, la app para hacer Karaoke con el celular





Si son de juntarse con sus amigos y realizar karaokes, pues entonces les recomendamos que descarguen para su celular con android la app Sing! Karaoke”, la cual como su nombre bien lo indica, les permite tener un karaoke en el celular. Esta aplicación va más allá de un karaoke tradicional, ya que además de poder seguir la letra de cada canción, tendrán la opción de cantar a dúo con otras personas, escuchar y comentar las grabaciones de otros usuarios, compartir sus mejores actuaciones y divertirse un par de horas, que es lo fundamental de esta clase de programas.

Sing! Karaoke - Aplicaciones Android en Google Play

Sing! Karaoke destaca por la cantidad y variedad de temas a cantar. De clásicos del rock como Born to be wild a los éxitos adolescentes de Justin Bieber, Selena Gomez o los One Directions, igual las opciones son para todos los públicos. Asimismo, el texto se muestra de forma clara en pantalla. Sólo tienen que seguirlo con su voz y, al final de la canción, repetir o quedarte con su primera actuación. Y si no les gusta como les quedo el tema, pues pueden utilizar uno de los filtros para voz y ayudas para la entonación que ofrece la app.

Sing! Karaoke - Aplicaciones Android en Google Play1

Sing! Karaoke es toda una red social para amantes del karaoke, donde podrán compartir y comentar tanto sus teas cantados como los de sus amigos. La app es 100% gratuita y puede ser descargada para divertirse desde google play directamente a su android.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.