Moto X segunda generacion en Argentina, precio





Motorola ya puso a disposición en Argentina la segunda generacion de uno de sus smartphone más exitoso, nos referimos al moto X. Esta nueva versión 2014 del equipo presenta mejoras en la pantalla, cámara y procesador, pero se destaca sobre todo por la posibilidad de recibir asistencia de voz.
El nuevo Moto X mantiene la línea de su antecesor pero le agrega un diseño balanceado, mejorado, realmente muy logrado, con bordes curvos de metal, que permite una sujeción firme.

moto x2

Ahora por el lado de las especificaciones vemos que esta segunda generacion cuenta con procesador quad-core Snapdragon 801 de 2.5gh, 2GB de RAM , una pantalla de 5.2 pulgadas full HD Amoled y cámara trasera de 13 megapixels. Vendrá en negro con parte trasera de goma y en blanco con parte trasera de madera, como la anterior generación, en la que tampoco se podía remover la batería ni expandir la memoria vía micro SD. Lo más destacado no es sólo su velocidad de respuesta, sino también su construcción, de sensación robusta y metálica, como se sentían los entrañables V3 o los V60 en la mano.

Ademas el nuevo Moto X tiene comandos de voz mejorados, e incluso se le puede modificar el “nombre” para en vez de decir “Ok Google Now” activarlo con un nombre: “Ok Roberto Carlos” o el nombre que se les ocurre. Asimismo las funciones de voz y de notificaciones de Motorola están reunidas en el botón Moto. Justamente allí se pueden configurar las notificaciones que el equipo muestra con la pantalla apagada, para ahorrar batería. En este nuevo modelo, en vez de una sola puede mostrar hasta tres.

La cámara, ahora de 13 megapíxeles es capaz de grabar en 4K, es decir, consigue videos cuatro veces nítidos que la Alta Definición, que posee una resolución de 1080p. La cámara frontal, en cambio es de de 2 MP.

moto xEntonces el Moto X 2014 (segunda generación), llegó a las operadoras de Argentina, con ensamble en Tierra del Fuego, y estará disponible a partir de $ 9899 en su versión de 32GB en Movistar y Claro mientras que Personal lo lanzará con una promo de $ 8499 hasta el 31 de marzo, como nuevo integrante de la plataforma Black.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.