Dubsmash, la nueva aplicación que hace furor permitiendo “VideoSelfies”





Dubsmash es la aplicación del momento en los celulares que permite crear videos cortos en la que el usuario puede hacer doblajes de famosas líneas que van desde películas, agradecimientos, canciones, clips de youtube que se hicieron virales y más. La clave de este programa se basa en combinar lo divertido de las selfies, con canciones o frases conocidas de personajes públicos. A su vez, los audios está divididos en categorías: musicales, vieja escuela, frases para levantar, amor, políticos y más.

dubsmash (1)

Con Dubsmash disfrutaran de videos de entre 5 y 30 segundos, y que, además, se pueden enviar por WhatsApp, Facebook o publicarse en Instagram. Según sus creadores, esta aplicación es una evolución de las autofotos, que permite elegir entre infinidad de canciones, frases de estrellas del cine y la televisión y políticos. Sí, en Dubsmash ya hay muchísimas opciones para ponerse la voz de Cristina Kirchner, Eduardo Duhalde o Luis D´Elia, y hasta los clásicos de Bart y Homero Simpson, del Chavo, del Chapulín Colorado, de Bob Esponja, Pókemon y Gokú.

En cuanto al funcionamiento es muy sencillo, el usuario simplemente tiene que activar la cámara desde la app y hacer la mímica de la frase que se escuchará de fondo, al mejor estilo “videoselfie” o “selfie 2.0”. Una vez finalizada la grabación se guarda para compartir con las demás personas.

La aplicación del momento está disponible para bajar, de forma gratuita, en Android e iOS. Hasta el momento millones de usuarios de todo el mundo la han descargado, así que tampoco ustedes se queden atrás.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.