Twitter ahora ofrece grupo de mensajes directos y video





Twitter desea reformar su estilo, es por eso que ofrece dos nuevas características: mensajería grupal y una nueva experiencia de captura de video. La primera opción permite a los usuarios de esta red social poder continuar alguna conversación pública de manera privada, con un grupo más pequeño, o comenzar alguna basada en el Tweet que vieron. Ademas se incluye la función de capturar, editar y compartir videos directamente desde la aplicación. Sí, lo mismo que se puede hacer con Instagram o con Vine, ahora funcionara en twitter.

video_blog_image_1

Lo primero es explicarle La función de grupo, esta permite iniciar conversaciones con cualquiera de sus seguidores y ellos no necesitan seguirse mutuamente para poder conversar. Pueden crear un grupo en tan sólo algunos toques. Cuando hayan sido añadido a un grupo, recibirán una notificación, pueden iniciar una conversación con cualquier seguidor y ellos no necesitan seguirse mutuamente para conversar. Si son nuevo en los Mensajes Directos, esta es una buena fuente para aprender más. Ademas la nueva función permitirá también compartir imágenes, links, tweets… y emoticones.

Por otro lado podrán también capturar, editar y compartir videos de manera fluida directamente desde la aplicación de Twitter. Para ello se diseño una cámara móvil que sea simple de usar para que puedas capturar y compartir los momentos más interesantes de la vida a medida que acontecen. En tan sólo algunos toques puedes añadir un video a las conversaciones que se desarrollan, compartir tu perspectiva de un evento en vivo, y mostrar de manera instantánea tus momentos cotidianos, sin tener que abandonar la aplicación. Mirar y reproducir videos es así de simple: los videos son previsualizados en miniatura y puedes reproducirlos con tan sólo un toque.

Estas características se estarán poniendo en marcha para todos los usuarios en los próximos días, así podrán disfrutar de cada una de ellas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.