WhatsApp bloquea a usuarios que no utilizan su app oficial





Whatsapp ha comenzado a suspender por un lazo de 24 horas a aquellos usuarios que no utilizan su aplicación oficial, los más complicados son aquellos clientes que que utilizan WhasApp Plus y WhatsApp MD, entre otras, programas que permiten modificar la interfaz del mensajero o enviar fotos y videos.  Esta medida es de “castigo” por usar un servicio no oficial, ya que WhatsApp sólo quiere que usemos su aplicación, con lo que si detecta que estamos usando otro cliente de mensajería nos podrá suspender nuestra cuenta, y el motivo es para garantizar nuestra seguridad y privacidad, ya que es peligroso que pasemos nuestra información en aplicaciones de terceros no autorizadas.

Plus

Aunque WhatsApp Plus es una aplicación que permite utilizar los servicios oficiales de la app original, no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. Es por eso que WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en su teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta su información con aplicaciones de terceros sin su conocimiento o permiso, lo cual es muy peligroso.

WhatsApp suspende a usuarios que no usan el programa oficial en TN Tecno - TN.com.ar

Asi que para aquellos que utilizan WhatsApp Plus u otro cliente no autorizado los castigan con 24 horas sin poder usar el servicio y les aparece un cartel como este “Estás temporariamente baneado de WhatsApp porque violaste los términos de uso. Podrás volver a usar WhatsApp en 23:09:17”.

Ademas a dichos usuarios a los que les ha bloqueado su cuenta por no usar el cliente oficial, WhatsApp les enviá un correo electrónico donde les explica que instalando el cliente oficial y poniéndose otra vez en contacto desde la propia aplicación podrán reanudar la cuenta del usuario.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.