Ya se puede usar Whatsapp desde la computadora





Hace unas pocas horas Whatsapp puso en linea el servicio para poder usarlo desde cualquier computadora que tenga instalado el navegador Google Chrome, desde el blog oficial dicen: “Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de su computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”.

Luego de varios rumores que hablaban sobre esta noticia, Whatsapp nos sorprende con esta característica tan deseada por millones de usuarios ya hace tiempo. La pagina web.whatsapp.com, que anteriormente habían deducido varios usuarios que seria algo novedoso, ha sido puesta en linea, al entrar desde Chrome (otros navegadores no están soportados hasta el momento) podremos ver que hay un codigo QR, el cual hay que escanear desde Whatsapp (esta funcionalidad de scaner QR viene provista en la versión mas reciente de Whatsapp, que seguramente aparecerá en Android, Blackberry, y windows phone dentro de poco)

650_1000_whatsapp-webclient

Instrucciones para usar Whatsapp desde la pc

  1. Abrir el navegador Google Chrome desde la pc e ir a la URL web.whatsapp.com
  2. Scanear el codigo QR con el scanner provisto dentro de opciones de Whatsapp
  3. En el navegador se abrira una interfaz con la cual podremos chatear con todos nuestros contactos tal como lo hacemos desde el celular

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.