Wise Drinking: la app que permite medir el nivel de alcohol en la sangre





Wise Drinking es una app muy interesante, principalmente para aquellas personas que salen por las noches y toman unas copitas de más, ya que permite calcular si se superó el permitido de alcohol en sangre para conducir. La aplicación fue desarrollada por el fabricante de bebidas alcohólicas Grupo Pernod Ricard y tiene el objetivo de dar a conocer al usuario el nivel de alcohol en su sangre para determinar si se encuentra en condiciones de tomar el volante y manejar.

wise-drinking

“Wise Drinking” permite armar un perfil, donde se pregunta la edad, el sexo y el peso. Con esos datos, se puede comprobar el nivel de alcohol en sangre, indicando si se comió y cuánto se bebió, eso si, dependerá de la honestidad del usuario. “Ha superado el límite, está cerca de perder el conocimiento. Deje de beber, respire hondo, relájese y tome agua. Si no, mañana puede ser doloroso”, alerta Wise Drinking en caso de que el usuario haya excedido los grados de alcohol en la sangre permitidos por la ley para conducir.

test_alcohol

Ademas la app también permite llamar directamente a un taxi si el usuario está muy borracho para manejar. En el rubro cuestionario, tiene 17 desafrías, cada uno con 5 preguntas, muchas relacionadas a las bebidas: ¿Cuánto es una unidad de alcohol? ¿Cómo se produce el vino? ¿Cuál es el consejo para las mujeres embarazadas en relación con el alcohol? ¿Quién era el dios griego del vino?, son algunos ejemplos. Está disponible para iOS y Android.

Wise Drinking les permite elegir el país en el que el usuario se encuentra (la app viene 37 idiomas), seleccionar edad, peso, sexo y definir hace cuánto tiempo se ingirieron los últimos alimentos.

Descargar Wise Drinking aquí para iOS
Descargar Wise Drinking aquí para Android



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.