Nokia 215, el celular de 29 dólares.





Nokia 215 es el nuevo teléfono presentado por microsoft y que cuesta tan solo 29 dolares. Sin dudas el punto fuerte de este celular es el precio y las características que tiene por ser que es tan barato, ya que por ese valor los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo con conexión a Internet, Facebook, Twitter, Messenger, Opera Mini, búsquedas con Bing y consultas del clima a través de MSN Weather. Eso sí, no se hagan muchas ilusiones pues solo tendrá conectividad 2G, por lo que navegar por la web será algo lento.

Nokia_215

Jo Harlow, vicepresidente Corporativa del Microsoft Devices Group, afirmo sobre el equipo: “El Nokia 215 resulta perfecto para personas que buscan su primer dispositivo móvil, o para aquellos que desean actualizarse y disfrutar de servicios digitales y medios sociales tales como Facebook y Messenger”.

El equipo, que se ofrecerá en varios colores, tiene una pantalla color de 2,4″, tendrá una versión con dos SIMs (para tener dos líneas en un solo aparato) y linterna. Sí, como el mítico Nokia 1100. Además de acceso a la Web viene con aplicaciones precargadas para acceder a redes como Facebook o Twitter. Por otro lado tiene una cámara bastante floja, de 0,3 MP, conexión Bluetooth y entrada para auriculares de 3,5mm.

En cuestiones de entretenimiento el dispositivo soporta algunos juegos básicos, reproduce música en formato MP3, tiene radio FM y, para ello, cuenta con una batería que tiene una duración de hasta 20 horas en conversación continua o hasta 29 días en standby.

El Nokia 2015, que está disponible en colores blanco, negro y verde, estará a la venta durante el primer trimestre de 2015 en la región de Medio Este, Asia y ciertos mercados de África y Europa a precio de 29 dolares.



Etiquetas:

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.