Super Rebajas de Igogo





Igogo.es, una de las plataformas lideres en ventas online, sigue sorprendiéndonos con sus promociones y en esta ocasión aprovechando que se acerca las fiestas, la web puso a disposición smartphone y tablets – entre otras cosas – con precios super rebajados para que regalen a sus seres queridos o se auto-regalen en navidad.
En estas Super Rebajas de Igogo, ustedes podrán adquirir y colocar debajo de su árbol navideño, smartphones de la mejor calidad y prestaciones, así como también las mejores tablets del año. Asimismo pueden comprar algún accesorio para su celular, relojes y hasta ropa para hombres y mujeres, todo esto a valores muy accesibles.

La tienda en online de los gadgets y la electrónica - Igogo.es

Primero les vamos a mostrar algunos de los smartphone que pueden obtener con estas promociones. Uno de ellos es el Mini S5 de 4.5 pulgadas, un dispositivo que puede ser adquiridos a un metódico precio de 33.96 euros. Viendo las características del equipo (Dual Core 1.0GHz WVGA, WiFi, Cámaras duales, android 4.4) les decimos que tiene un valor muy económico. Sino les puede llegar a interesar la phablet GT-i9600 Android 4.4 de 5,0 pulgadas de pantalla y 3G, su valor con la promoción de igogo es de unos 50.58 euros. También está el CUBOT S308 Android 4.4 3G, otra phablet de interesantes prestaciones que la obtienen a un metódico precio de 91,76 euros, casi la mitad de su valor anterior (175 euros). Ademas alguno de los envíos de los smartphone son de manera gratuita.

Igogo.es rebajas

Ahora llega el turno de las tablets, las mismas ofrecen un 70% de rebaja en cuanto a su valor, osea, que pueden adquirir una de 10,1 pulgadas, con sistema operativo Android 4.4 y procesador A7 Quad Core de 1,2 GHz, a un precio de 54.91 euros. Y si quieren una más pequeña, tienen una 7 pulgadas con Android 4.4 y procesador A23 Cortex-A7 Dual Core con un valor de tan solo 24.56 euros. Sin dudas seria un excelente regalo para colocar debajo del árbol navideño y gastando tan poco dinero.

proList_2

La ropa tanto para hombre como para mujeres también está presente en las rebajas de igogo. Pueden comprarle a su pareja un elegante vestido para ir a cenar o tener una cita y pagar por el no mas de 6 euros, dejando muy contenta a su novia. Para los hombre hay diferentes estilos de camisas fashion, para salir con amigos o su novia, las mismas no exceden el valor de los 10 euros.

proList_3

Un producto interesante en las rebajas son los relojes, de diferentes estilos y características por no mas de 20 euros podrán adquirir un reloj de pulsera digital con pantalla LED y bluetooth, esta clase elegante de reloj pulsera puede ser sincronizado con su celular. Pero por supuesto que también hay para las damas, bellos relojes lujosos con correa de cuero y diseños llamativos pueden comprase por tan solo 1 euro, un verdadero regalo.

Igogo.es

Por ultimo quedan los accesorios para celulares, para aquellos que busquen cargadores de baterías para teléfonos iPhone / iPad / Samsung, o si la misma batería de su celular Samsung Galaxy i9600 S5 esta dañada y quieren cambiarla, la pueden conseguir en esta promoción de igogo. Asimismo pueden comprarse una tarjetas SD u otra utilidad que busquen para su celular, todo ello por no más de 6 euros.

proList_5

Sin dudas mes a mes Igogo nos sorprende con nuevas promociones y rebajas, sera cuestión de esperar hasta el año que viene o mes próxima, para ver con que nuevas ofertas nos vuelve a asombrar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.