Instagram presenta sus nuevos filtros: Sueño, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua





Instagram puso a disposición para los usuarios 5 nuevos filtros que están disponibles en su nueva actualización. Los nuevos filtros son: Sueño, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. “Se ablandan y sutilmente cambian colores para lograr el aspecto y la sensación que quiere para su cada foto”, explican desde la red social. Pero el agregado de filtros no es la única mejora que viene con la nueva versión de la aplicación, ya que la suma de esas cinco posibilidades hizo que la aplicación agregara un botón de “Administrar” al final de la bandeja de filtros. Esto permite dejar a la vista los más recientes empleados por los usuarios y ocultar los que rara vez son utilizados.

instagram filtros

Desde Instagram explicaron: “Inspirados en la fotografía, la moda y el diseño de la comunidad global de Instagram, los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que tú quieres darle a cada foto” Ademas agregaron que los 5 nuevos filtros que están disponibles para la red social de fotos “son los mejores creados hasta ahora”, de un total de 19 filtros con los que cuenta el programa.

Filtro Sueño

sueño

Filtro Crema

crema

Filtro Ludwig

ludwing

Filtro Aden

aden

Filtro Perpetua

perpetua

Por otro lado, Instagram mejora la forma en que gestionamos los distintos filtros. Ahora, cuando vayamos a aplicarlos sobre las imágenes, veremos una pequeña previsualización de nuestra foto con él aplicado. También se incluye la posibilidad de reordenar los filtros, pudiendo pasar a las primeras posiciones los que más usamos y aquellos que casi nunca aplicamos dejarlos en el final. Todo ello pensando en personalizar más aún nuestro estilo fotográfico y facilitándonos más su uso, pues con tantos filtros ya la app parece volverse un tanto más compleja.

La versión 6.12.0 de Instagram que incluye todas estas novedades ya está disponible en Google Play y también para iOS, e irá llegando en las próximas horas a todos los dispositivos si todavía no te aparece.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.