Nuevas y originales Frases navideñas 2014





A solo días de festejar navidad, les dejamos una gran variedad de nuevas y originales frases para que le envíen a sus amigos o familiares en estas fiestas. En estos días es habitual el envío de frases de Navidad, textos bonitos de felicitación que tiñen de amor las clásicas tarjetas, postales, SMS, o cualquiera de los medios que dispongamos para enviar nuestros mejores mensajes navideños a aquellas personas que no tengamos cerca en ese momento. Es por ello que del recopilado de frases de navidad 2014 elijan la que demuestre sus mejores sentimiento y dedíquensela a sus seres cercanos.

feliz-navidad

  • ¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
  • Cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo. La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor! ¡Feliz Navidad!
  • La noche de Navidad es la noche de los deseos, les deseo que sus sueños se hagan realidad. ¡Saludos!
  • Deseo con toda sencillez: que esta Navidad despierte en nosotros la paz y la hermandad, con la sola idea de que puedan arreglase todos los problemas.
  • Este SMS de Navidad será completamente diferente a todos los mensajes que has recibido. Espero que no lo olvides nunca: ¡Felices Pascuas!
  • ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
    ¡Felices Fiestas!
  • Sé que mi compañía es uno de tus deseos más grandes, por eso en esta navidad te lo haré realidad. Estoy en camino para celebrar contigo esta fiesta navideña.
  • ¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes.
    ¡Muchas Felicidades!
  • Que esta navidad convierta cada deseo en una preciosa flor, cada dolor en una alegría, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en un hogar donde ser más humilde. ¡Feliz Navidad!
  • En Navidad se respira un aire fresco, mágico y especial… pero yo tengo la suerte de tener personas a mí alrededor, haciendo de mi vida un contante aroma los 365 días del año… Tú eres una de ellas.
  • ¡Que el Niño Jesús con su infinito amor y bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • El espíritu de la Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de absoluta felicidad.
  • En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad ¡Feliz Navidad!
  • Felicidad Fe
    Entusiasmo Imaginación
    Libertad Esperanza
    Ideales Salud
    Caridad Trabajo
    Educación Amor
    Sensibilidad Sinceridad
    Y muchos deseos más en estas Fiestas para todo el mundo.
  • Así es la Navidad, la alegría y la celebración alimentan este Santo día. La alegría de un acontecimiento que se renueva cada año, el 25 de diciembre es la fiesta por excelencia, niños y adultos, un momento para la reflexión y la comprensión, y sobre todo, un encuentro de amor y felicidad para nosotros mismos y para el mundo entero. ¡Felices Fiestas!



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.