HTC Desire 620, características y precio





Estando tan cerca de navidad, las compañías telefónicas empiezan a presentar nuevos smartphone para que coloquen debajo del árbol navideño. Uno de los dispositivo que pueden utilizar como regalo de papá noel es el HTC Desire 620, un móvil de gama media que sucede al Desire 610. Este equipo cuenta con una estética muy atractiva y está especialmente diseñado para un público joven y dinámico que disfrute estando al tanto de las últimas novedades de Internet. De hecho, viene en cuatro modelos distintos que hacen de este equipo un móvil muy original: Santorini White (blanco con bordes azules), Marble White (blanco con borde gris), Tuxedo Gray (Gris mate con borde gris claro) y Saffron Gray (Gris mate con borde naranja).

650_1000_htc-desire-620_(3)

Con un diseño sencillo, en este terminal verán en la parte derecha el botón de volumen, así como el de encendido y apagado. Tal y como suele pasar en los móviles de la marca, la pantalla ocupa casi todo el marco, apurando cada milímetro para optimizar el espacio. En la parte superior se encuentra el miniJack 3.5 milímetros para insertar los auriculares y, en la parte inferior se localiza el microUSB para poder cargar o transferir archivos.

Asimismo el Desire 620 se trata de un modelo con pantalla SuperLCD de cinco pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon 410 de 64 bits y 1GB de RAM. En su interior tendremos Android 4.4 KitKat con Sense 6, esta capa visual tiene un diseño muy atractivo, con widgets propios entre los que destaca el lector de noticias HTC BlinkFeed. Este servicio permitirá elegir las fuentes que más nos interesen para tener información personalizada en la pantalla de inicio del terminal. Además, se podrán añadir los perfiles de algunas redes sociales para que aparezcan las historias que compartan nuestros contactos.

HTC-Desire-620-07

En el apartado fotográfico tenemos una cámara de 8MP y frontal de 5MP. En cuanto a su memoria interna, el smartphone vendrá con ocho gigabytes ampliables mediante una microSD de hasta 128 gigabytes. Si aún así necesitáramos más espacio, siempre podremos contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD SuperLCD con 1280 x 720 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2GHz
  • Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6
  • 1GB de RAM
  • Almacenamiento 8GB mediante microSD hasta 128GB
  • Cámara trasera 8MP con AutoFocus y vídeo 1080p
  • Cámara frontal 5MP
  • Batería de 2100mAh
  • Bluetooth 4.0, WiFi, NFC, LTE Cat 4
  • Dimensiones 150,1 x 72,7 x 9,6mm
  • Peso 145 gramos.

El terminal estará disponible en Europa y EEUU durante el primer trimestre de 2015 por un precio libre de 249€ (en Italia) o 279€ (en Alemania).



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.