Actualización iOS 8.1.2 llega con correcciones de errores





Como apple puso a disposición la actualización beta 2 de iOS 8.2 para desarrolladores, también lanzo la versión iOS 8.1.2 para los usuarios comunes, dicha nueva versión corrige diferentes errores, como por ejemplo trae una solución para el problema relacionado con los tonos de llamada comprados en iTunes Store, los cuales podían desaparecer del dispositivo y que tanta quejas venían por parte de los usuarios. Además de las clásicas mejoras en estabilidad y desempeño.

Igual Apple ha comunicado que aquellos usuarios que experimentaran este error, el cual involucra la compra de tonos a través de iTunes, pueden acudir a itunes.com/restore-tones para recuperar esas compras.

actualizacion_ios_8.1.2_01

La actualización iOS 8.1.2 está disponible para los siguientes dispositivos:

  • iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus
  • iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad Air, iPad Mini 2, iPad Air 2, iPad Mini 3
  • iPod touch, de quinta generación

La misma se descarga directamente desde los dispositivos siempre y cuando dispongamos de conexión a Internet vía WiFi. Los pasos a seguir para descargar e instalar la actualización son tal que así:

  1. Desbloqueamos la pantalla de nuestro iPhoneiPad o iPod y accedemos a la aplicación de Ajustes.
  2. Entramos en el apartado de “General“, el cual aparece representado con el icono de un engranaje.
  3. Pulsamos sobre la opción de “Actualización software“, esperamos a que el terminal detecte la versión más reciente del sistema operativo iOS (en este caso es iOS 8.1.2).
  4. Una vez se nos muestre la actualización, simplemente pulsamos sobre la opción de “Descargar e instalar” y seguimos las instrucciones que se nos irán apareciendo en la pantalla.

Una vez instalada la versión iOS 8.1.2 en su equipo, podrán utilizar el dispositivo sin ningún problema. Para el año entrante quedara la actualización iOS 8.2 para los usuarios finales.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.