Movical, el servicio que permite liberar por IMEI tu movil al instante





Gracias al excelente servicio profesional y de alta calidad que ofrece Movical, aquellos usuarios que quieran liberar por IMEI su smartphone (Samsung, iPhone, Sony, Nokia, Lg ó Blackberry, entre otras marcas) podrán hacerlo sin inconvenientes, de una forma segura y en cuestión de segundos. No importa a que operadora pertenezca su equipo móvil, ya sea de Orange, Vodafone, Movistar u otras operadoras, Movical los libera con un código sin perder ningún dato y ademas como punto sumamente importante sigue permitiendo – una vez liberado el equipo – que siga recibiendo actualizaciones del Sistema Operativo cuando sea necesario y sin perder la liberación del celular.

Seguramente se preguntaran cuales son las ventajas de tener un movil libre, y les diremos cuales son algunas de ellas:

  • No tienes que depender de la operadora, una vez el móvil esta libre, puede elegir que operadora usar.
  • Al vender tu movil te sera mucho mas fácil si esta liberado, ya que podrán comprarlo ademas de tu operadora que usas, el resto de los usuarios que usen cualquiera de las otras empresas telefónicas móviles.
  • Evitaras los cargos de roaming al ir a otro país, supongamos que viajas hacia otro pais, o incluso continente. Si sigues usando el chip de tu operadora, se te aplicaran cargos de Roaming. Pero si tu móvil esta liberado, podrás adquirir cualquier chip prepago en ese país y usarlo durante toda tu estadía, ahorrándote varios billetes a la hora de llamar y usar el paquete de datos.

movical

El hecho de que movical ofrezca liberación por IMEI, la transforma en una de las empresas más responsable y serias, ademas los clientes pueden contar con su confianza y años de experiencia. El teléfono, modem o centralita que desean liberar nunca pierde la garantía ya que no se le modifica el software ni se abre, solo se introduce un código seguro y listo, obteniendo un dispositivo liberado y sin problema alguno. Obviamente que este servicio tiene un costo, que es accesible al bolsillo de lo usuarios.

Liberar iPhone con Movical

Una vez que hallas cumplido tu contrato de permanencia (por lo general es un año) que tu operadora te tuvo que haber aclarado al comprar el iphone, podrás con movical  liberar cualquier modelo de iphone 4, o 5s en pocos pasos:

1. Primero ingresan al servicio web de la empresa desde aquí.
2. Luego seleccionan desde la lista que les aparecerá, su modelo de iphone, en el caso de que no este lo ingresan.

Liberar iPhone por imei de Orange, Vodafone o Movistar

3. Ya seleccionado su iphone, eligen el país y la operadora a la que están adheridos.

Liberar iPhone 4, desbloqueo seguro con método por imei

4. Por ultimo les queda completar el formulario, con datos del teléfono (IMEI) y datos personales suyos. Ya con eso les llegara un e-mail donde les dirá que ha quedado archivada su pedido de código, el mismo se les enviara una vez que ustedes hayan realizado el pago, el cual se puede hacer por BBVA, LaCaixa o con su tarjeta de crédito o débito con PayPal el método de pago más seguro de Internet.

Liberar iPhone 4, desbloqueo seguro con método por imei1

Realizado el pago, le llegara un segundo email con el código para desbloquear su iphone y empezar a disfrutar de su liberación. Tengan presente que el desbloqueo por IMEI del iPhone es definitivo y para siempre, da igual la versión de software y de baseband que tenga el dispositivo, se puede liberar siempre, y en el futuro aun que se actualice el iPhone siempre seguirá libre y no perderá la liberación. Lo mismo cuenta para cualquier otro dispositivo móvil que quieran liberar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.