Microsoft acaba de hacer oficial el lanzamiento en Argentina del nuevo Lumia 635, un equipo que comparte la mayoría de las características con el 630, pero que cuenta con una que lo prepara para el futuro: la conectividad 4G LTE. Esta nueva tecnología de redes promete llegar a Argentina en 2015, luego de la licitación de la que participaron Personal, Claro, Movistar y Arlink, y no hay demasiados teléfonos en el país que la soportan, por lo cual adquirir hoy un teléfono con 4G LTE, es asegurarse que podrá aprovechar desde el próximo año una notable mayor velocidad de conexión.
Ahora salvo por ser compatible con las nuevas redes de telefonía, el Lumia 635 es idéntico al 630, esto significa que también ofrecerá pantalla de 4,5 pulgadas , funciona bajo Windows Phone 8.1, procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz, cámara de 5 megapíxeles, 8GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD a 128GB) y 7GB de espacio gratuito en OneDrive.
El Lumia 635 llegará a las tres operadoras a un precio que rondará los $2.400, siempre dependiendo del plan contratado. Y se convertirá en el primero de la familia en ser compatible con redes 4G LTE en Argentina.
Pero no todo es smartphone en el mundo de microsoft, ya que la presentación sirvió además para que una serie de fabricantes muestren sus apuestas de cara a Navidad. Entre los principales equipos se destacan:
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…