Cómo ajustar el brillo de la pantalla del iphone con el botón home





Si están teniendo problemas para ajustar el brillo de la pantalla de su iphone, iPad o iPod Touch, pues entonces este sencillo truco les sera de mucha ayuda ya que les mostraremos como podrán acomodar el brillo de forma manual de cualquier dispositivo de apple con tan solo utilizar el botón home. Para ello simplemente tienen que configurar una función en iOS 8, la cual permite con solo oprimir 3 veces seguidas el botón home  activar un modo con brillo elevado. Si volvemos a pulsarlo tres veces, se activará un modo con brillo reducido, ideal para situaciones en las que queremos leer y esta el brillo automático fijado por el sistema.

Cambiar-Brillo-iPhone4-825x415

Dicha opción debe ser previamente configurada para que pueda utilizarse, siguiendo detenidamente los pasos que ahora les detallamos:

  1. Primero van a Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Zoom y activar el switch de zoom.
  2. Al hacer eso verán un recuadro con efecto lupa. Tocan la pantalla tres veces con tres dedos al mismo tiempo. Debería aparecer un pequeño menú.
  3. En ese menú seleccionan la opción de “Zoom a pantalla completa”. Deslizan el slider inferior hasta el menor valor posible para recuperar una imagen completa.
  4. Ahora pulsa en “Seleccionar filtro”. Y una vez ahí, eligen “Poca luz”.
  5. Después pulsan en cualquier parte fuera del menú negro.
  6. En este paso vuelven atrás al menú accesibilidad y deslizan hasta abajo. Entran en el menú “Función rápida”.
  7. Estando allí eligen “Zoom”.
  8. Por ultimo vuelven a la pantalla principal y, como les dijimos anteriormente, ya podrán ajustar el brillo mediante la pulsación triple del botón home.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.