Metodo 100% Comprobado de Mejorar Señal GSM/3G





Hoy comparto con ustedes mi experiencia de mejorar la señal móvil en mi casa. Les cuento que alquilo una casa afuera de la ciudad, y la señal móvil llega de 1 a 2 rayas por lo que las llamadas se cortan cuando me alejo de la ventana y se hace casi imposible navegar por Internet 3G.repetidor_3g_GSM

Probé aplicaciones para Android que me habían recomendado – nada, experimentaba con antenas DIY – nada. Por fin encontré una solución muy fácil: un repetidor profesional para GSM y 3G, es decir que mejora tanto la calidad de llamadas como de Internet 3G del celular. Pueden hechar un vistazo a estos dispositivos online en la página de Myamplifiers, entre todos los sitios web y ofertas ésta me pareció la más confiable y con el surtido más grande.

El montaje del repetidor es pan comido. No requiere ni experiencia técnica ni gastos adicionales – el manual describe el proceso detalladamente. Lo que fue no menos importante para mi es que el repetidor se vendía con todos los accesorios e incluso con las placas para montar la antena.

Antes de realizar la compra hice muchas preguntas a la gente de Myamplifiers y algo que es muy importante: los repetidores móviles que vende la empresa son compatibles con todas las marcas de móviles (Samsung, Nokia, HTC, LG, Blackberry, Apple, etc) y correspondientemente con todos sistemas operativos (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, webOS, etc).
La seguridad del equipo es otra gran ventaja que me hizo optar por este repetidor 3G & GSM ya  que no emite radiación. Tras leer un montón de foros y normas de seguridad averigüé que reducen el nivel de emisiones nocivas que nuestros móviles emiten en constante búsqueda de mejor cobertura.

Bueno, les digo que estoy 100% contento con el resultado obtenido. Tras múltiples intentos y experimentos, repetidores GSM y 3G han sido la única solución que ha resuelto el problema. Claro que a diferencia de aplicaciones gratuitas, tendrás que pagar por el repetidor, pero la diferencia es evidente ya que me da unas 4 a 5 rayas de cobertura móvil y al navegar con el Internet 3G no se corta y la velocidad es óptima, qué más se puede desear?



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.