Averiguar si un iPhone esta bloqueado, el nuevo servicio de Apple





Apple ha incorporado al ya conocido servicio Find My phone una nueva herramienta llamada Bloqueo de Activación. La verdadera utilidad resulta para quien compre un dispositivo de Apple (iPhone, iPad) de segunda mano, es decir usado.
Cuando compramos un iPhone usado corremos con varios riesgos, y el mas relevante es no saber si fue robado, o encontrado en algún lugar de la vía publica, por lo que el dueño original nunca quiso desprenderse de ese dispositivo.

Bloque de activacion Apple

Con Bloqueo con Activación podremos saber al instante el estado del dispositivo, sin tener que crear ninguna cuenta ni nada por el estilo, solo hay que ir a este enlace e introducir el numero de IMEI o numero de serie y luego hacer click en Continuar. Se nos presentara un informe sobre la situación actual en que se encuentra el aparato. Si llegara a decir Bloqueo de Activación: Activado, significa que el iphone ha sido robado o extraviado, o que el dueño no se ha desligado de la cuenta enlazada, si es así tendrás que decirle al dueño que entre al servicio de Find My phone y desvincule el aparato, o directamente no hacer la compra.

0011628141

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.