Alba Visualizer: La app de Alba para pintar virtualmente la casa





Alba Visualizer es una aplicación que se vale de la Realidad Aumentada y permite a los usuarios dar color a las paredes y ver el resultado en tiempo real, a medida que avanzan sobre sus habitaciones, antes de aplicar una sola gota de pintura. Con un innovador uso de esta tecnología, los usuarios podrán ver exactamente cómo cientos de tonos reales de pintura quedarían en su propia habitación.

alba

La firma Alba, creadora de esta herramienta, en un comunicado de prensa comento: “La aplicación (app) puede distinguir la diferencia entre el espacio de la pared, los muebles y el equipamiento, y pintar alrededor de ellos en tiempo real. Además, puede crear fácilmente áreas de diferentes colores dentro de una misma pared, y ver de primera mano cómo los matices trabajan juntos”.

Ventajas de usar Alba Visualizer

  • Permite un uso creativo del color. Ayuda a tener más confianza en la toma de riesgos y sin compromiso. Busca colores en armonía con los muebles y la decoración de la habitación. Hace posible pintar los ambientes en la pantalla y prueba con toda la gama de colores de la pintura. La función de “cinta” puede recortar secciones de muros, para diseñar cada pared en varios colores.
  • Ayuda a realizar la mejor elección. Visualizar los tonos y matices exactos. Guardar capturas de pantalla y colores para compartirla con amigos. Obtener una segunda opinión de las personas importantes en su vida. Probar, probar y volver a intentarlo; experimentar para tomar las mejores decisiones en cada habitación antes de hacer la compra.
  • Acompaña la decisión de compra. Se transforma en un selector de productos más adecuado para la superficie a pintar. Proporciona un tutorial de cómo preparar las diferentes superficies y cómo aplicar más fácil los productos. Es un buscador de las pinturerías con productos Alba más cercanas.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la iTunes App Store para iPhone y iPad, o en Google Play. Está presente en 40 países donde se encuentra AkzoNobel, personalizada para cada uno de sus idiomas primarios.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.