En el evento que celebra en Alemania con motivo del IFA 2014, la compañía subcoreana samsung acaba de presentar el Galaxy Note 4, uno de los mejores smartphones que se van a lanzar este año. El Galaxy Note 4 es muy parecido al modelo anterior en cuanto al tamaño, pero con características mejoradas para aprovechar el S Pen, el lápiz óptico de la compañía. Ademas entre otras novedades incluye un modo “wide selfie”, para mejorar las autofotos.
El nuevo phablet de Samsung llega con un diseño ligeramente retocado, integrando un borde metálico que aportará una mayor sensación de calidad a la hora de manejar el Note 4, y una parte trasera con una superficie rugosa que permitirá un mejor manejo del Galaxy Note 4. Además, no habrá demasiadas diferencias de tamaño con respecto al Galaxy Note 3, ya que el nuevo Galaxy Note 4 llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas, pero se mejora con una mayor resolución, aumentando a la resolución QHD a 2560 x 1440 píxeles, dejando atrás la resolución Full HD, y alcanzando en resolución a otros gamas altas de este 2014, como el LG G3 o el Galaxy S5 LTE-A.
Con el nuevo Samsung Galaxy Note 4 no podía faltar el puntero S Pen. Este nuevo puntero, que cuenta con tecnología de Wacom, ha sido mejorado notablemente con respecto al anterior, contando con sensor de presión, y siendo capaz de diferenciar entre los trazos en función de la velocidad con la que desplacemos el mismo. También contaremos con una serie de funciones especiales a las que accederemos con el botón especial del S Pen, un menú que se ejecuta en pantalla solo cuando pulsamos el botón del puntero. Dicho menú se conoce como Air Command y permite seleccionar secciones en pantalla y almacenarlas en una especie de Portapapeles al que poder acceder después para ver todo lo que hemos seleccionado.
La cámara del Samsung Galaxy Note 4 también ahora cuenta con mejoras importantes, ya que incorpora el modo Wide Selfie. Con este modo, podremos tomar una Selfie circular, por así decirlo. Con un ángulo total de 120 grados, podremos ir haciendo girar el smartphone para captar un grupo completo a la hora de capturar una selfie. Además, también se ha integrado el sistema de estabilización óptica de imagen, de conseguir unas mejores fotografías con el smartphone en movimiento.
El Samsung galaxy Note 4 vendrá en colores blanco, negro, dorado y rosa, y aunque oficialmente no se ha dicho ni su disponibilidad ni precio, estimamos que saldría al mercado en el mes de octubre a un precio que rondaría los 750 euros.
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…